box al dia - boxeo mundial

Jake Paul muestra con orgullo su mansión de 16 millones

Jake Paul ha mostrado recientemente su nueva adquisición: Una mansión con más de 12.000 pies cuadrado valorada en 16 millones de dólares, ubicada en Puerto Rico.

Jonathan Reyes

Jake Paul muestra con orgullo su mansión de 16 millones YouTube

La controvertida ex estrella de Disney e influencer en YouTube, convertido en boxeador profesional, el norteamericano Jake Paul, ha mostrado recientemente su nueva adquisición: Una mansión valorada en 16 millones de dólares ubicada en Puerto Rico.

Según se ha sabido, la mansión se la compró al ex beisbolista profesional y actualmente mánager, Yadier Molina. Se ha estimado que el patrimonio del Paul, quién tiene 26 años de edad y es conocido como ‘The Problem Child, asciende a los 60 millones de dólares y creciendo.

También se sabe que la mansión está ubicada en el barrio Dorado y es uno de los más lujosos de Puerto Rico, rodeado de playas de primera categoría, tiendas y el campo de golf Dorado Beach East. La mansión tiene más de 12.000 pies cuadrados, con 8 dormitorios, 8 baños, y fue construida en el año 2021, por supuesto, tiene todas las comodidades de lujo.

Logan Paul entrena grappling con Adesanya y Volkanovski

Jake Paul tiene programada su próxima pelea contra la estrella de las artes marciales mixtas, el norteamericano Nate Díaz en el mes de agosto. 

Jake Paul