box al dia - boxeo mundial

Marshal: Shields ganará dinero peleando conmigo, con nadie más

«He visto cómo mi perfil creció solo con esa pelea y creo que se debió a la rivalidad de forma masiva»

Julianis Caldera

Savannah Marshall Twitter @SkySports

Savannah Marshall, ex campeona de peso mediano, está segura que podrá celebrar una revancha con Claressa Shields, después que perdiera por decisión en diez asaltos en octubre pasado.

Shields volverá a subirse al ring este sábado por la noche, cuando defienda su campeonato indiscutible de peso mediano en Detroit ante Maricela Cornejo, la retadora obligatoria.

En caso que ambas ganas sus próximas peleas, se llevará a cabo una demanda de revancha.

«He visto cómo mi perfil creció solo con esa pelea y creo que se debió a la rivalidad de forma masiva», comentó Marshall en entrevista con Sky Sports.

Clay Waterman enfrentará a Kenmon Evans el 9 de junio en Verona

«Incluso ahora las personas dicen: ‘¿Cuándo es la revancha?’ De eso se trata el boxeo, es un negocio. Si no tienes un rival, no es que vayas a pelear. Pero ahí es donde sucede, son las peleas que la gente quiere», explicó.

Crews-Dezurn es una gran amiga de Shields y ambas campeonas se han estado enfrentando para prepararse para sus respectivas defensas del título.

Sin embargo, Marshall está convencida que ella es la pelea con más dinero para Shields, lo que a su vez hace que su revancha sea una opción latente para el futuro, pero para ello, las dos tienen que continuar ganando.

«Me derrotaron, ya no soy una campeona, pero tengo el respaldo y la gente quiere verme pelear. Ya hay rumores sobre esta pelea y no creo que a Shields le guste eso», declaró Marshall.

«Shields quería que fuera a Estados Unidos, yo acepté y dije que iría a Estados Unidos, pero quiero pagar. No genera el mismo dinero que aquí, creo que ella está empezando a darse cuenta de eso. Eventualmente llegaremos allí. Ella me necesita tanto como yo a ella. Nunca va a ganar tanto dinero peleando contra nadie como lo haría peleando conmigo. He aprendido que de eso se trata el boxeo. A la gente le encanta la confrontación. Me encanta ver pelear a personas que en realidad se odian», concluyó Marshall.