box al dia - boxeo mundial

FUNCIÓN CON PASIÓN Y EN BUSCA DE LA GLORIA EN SAN NICOLÁS

Isaac Guerra

Fotos: Ramón Parada/BoxWorld

Una función de boxeo profesional con Pasión y en Busca de la Gloria es la que ofrece la novel empresa regiomontana HR Promotions de Hugo Rodríguez la noche de este viernes en el Gimnasio El Mirador de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La velada la encabeza el pleito a 6 asaltos en la división de peso Medio, entre Eduardo Rangel Elizondo que buscará mantener el invicto de 40 ante Beverly García, un duelo que llama la atención por la calidad de ambos contendientes.

Esta batalla es la estelar del cartel presentado por HR Promotions con el patrocinio de Combate Club Academia, Díaz y Asociados, QCV Laboratorios y SIMESHA Maquinaria quienes apoyan el proyecto de boxeo en Nuevo León.

Hugo se congratuló en agradecer a todos los peleadores, entrenadores y a la Comisión de Boxeo de San Nicolás por su apoyo en este evento, además del staff de la promotora por hacer posible que este evento se lleve a cabo, ayer lo demostraron con la ceremonia de pesaje que se dio sin inconveniente alguno.

En la pelea semifinal de la velada, será un combate de guantes rosas a 6 giros en la división de peso Paja entre Karla Sánchez Barrera de El Mirador, contra la capitalina Juliett Dávila Medina, que seguramente dejará caliente el ring.

Como lo que se puede calificar evento especial, es el duelo a 6 rounds en peso Gallo entre el duro calador Bralton Muñoz contra Luis Martínez Aguilar, hay quienes pronostican que la pelea acabará por la vía del nocaut y dan favorito a Martínez.

A 4 vueltas en peso pactado en 60 kilos, Brandon Raúl García García, se enfrentará en pleito de debut profesional ante Andrés Hipólito Espinoza que también peleará profesionalmente por vez primera.

En la inicial, a 4 rollos en peso Ligero, Kevin Santillán Castillo va a enfrentar a Leonardo Galván Flores, duelo de fajadores que se encargarán de abrir la velada.

La cita es este viernes a las 8:00 horas, separe con tiempo su lugar. HR Promotions invita.