box al dia - boxeo mundial

Listo el respaldo para exhibición de despedida de Mayweather el 11 de junio

La cartelera ahora está configurada como una alineación apilada que conducirá al regreso al ring del miembro invicto del Salón de la Fama del boxeo Floyd “Money” Mayweather el domingo 11 de junio, en un enfrentamiento de exhibición contra el luchador profesional John Gotti III

NotiFight

La cartelera ahora está configurada como una alineación apilada que conducirá al regreso al ring del miembro invicto del Salón de la Fama del boxeo Floyd “Money” Mayweather el domingo 11 de junio, en un enfrentamiento de exhibición contra el luchador profesional John Gotti III, el nieto del famoso gánster John Gotti.

Una extravagancia cruzada única y una noche repleta de estrellas con actuaciones musicales y más, «LAST NAMES MATTER» estará disponible a través de Zeus Network Pay-Per-View el domingo 11 de junio desde FLA Live Arena en Sunrise, Florida, en asociación con renombrados director y productor Deon Taylor. Asegúrese de ver las emocionantes actividades de la semana de la pelea en The Fontainebleau Miami Beach, el hogar oficial de la Semana de la pelea de Mayweather vs. Gotti.

En la exhibición conjunta de ocho rounds, la estrella de cine y lucha Ulysess «The Monster» Díaz se enfrentará a la popular estrella de lucha con sede en el Reino Unido Khalas «BabaYaga» Karim, en la secuela de su guerra total de febrero que se robó el espectáculo en otro Mayweather encabezó la cartelera de Zeus Pay-Per-View.

Increíblemente, el peso crucero nacido en Cuba y radicado en Miami, Ulysses «The Monster» Díaz, no comenzó a pelear profesionalmente hasta los 35 años. El tema de un documental ganador del Festival de Cine Urbano de 2022 sobre su vida, Díaz creció con el rapero y cantante Pitbull e incluso viajó por el mundo como su jefe de seguridad.

Ahora, de 42 años, tiene una exitosa carrera en el boxeo con 14-1, 13 nocauts y es una estrella emergente en el boxeo a puño limpio, donde rompió el récord del KO en deportes de combate más rápido del mundo, oficializado por Guinness World Records, al colocar Fuera Donelei Benedetto en tres segundos. Díaz está comprometido con la Diva de la WWE Dana Brooke.

El popular campeón de peso semipesado «Wicked n’ Bad» y prodigio del boxeo Khalas Karim actualmente reside en el Reino Unido y es originario de Marruecos a través de Dinamarca. Karim se afirmó como una fuerza al enfrentarse cara a cara con el formidable Díaz en su primer choque, una pelea de exhibición para la historia. A pesar de las desventajas de tamaño y experiencia, Karim mostró una técnica refinada contra Díaz y fue mejorando a medida que avanzaba la pelea.

En otra exhibición de cuatro asaltos de alto perfil, el peso pesado de clase mundial Jarrell «Big Baby» Miller se enfrentará al popular peso pesado invicto de Las Vegas, Antonio Zepeda.

El invicto Jarrell Miller nació y se crió en Brooklyn, Nueva York, hogar de sus ídolos y antiguos grandes Mike Tyson y Riddick Bowe. Un toletero franco y entretenido, Miller comenzó a boxear a la edad de 16 años y tuvo marca de 10-1 como aficionado. Miller, que ahora tiene 34 años, tiene un récord profesional de 26-0-1, con 22 KO y fue visto por última vez noqueando al ex campeón Lucas Browne en seis asaltos en marzo de este año. Todavía considerado un peso pesado peligroso, Miller se está acercando a una pelea que definirá su carrera contra una de las estrellas actuales de la división de hombres grandes.

Una historia de perseverancia “contra viento y marea”, Antonio Zepeda se crió en hogares comunitarios de Phoenix después de que su padre, que cumplía cadena perpetua por asesinato, muriera en prisión en 2014, y su madre, que luchaba y estaba en las calles, muriera. el año anterior. Zepeda, de 6 pies 6 pulgadas y 270 libras, era un ala defensiva de fútbol americano Phoenix Camelback High School All-Arizona. 

Comenzó su entrenamiento de boxeo menos de un año después de que sus sueños de una carrera en la NFL terminaran en la UNLV en 2017, cuando sufrió una fractura de tibia, desgarro de MCL y menisco. Zepeda, de 28 años, tiene actualmente 6-0, 6 KOs como boxeador y 2-0, 2 KOs en MMA. Ahora que reside en Las Vegas, el estilo de lucha de Zepeda ha generado comparaciones, estilísticamente, con el ex peso pesado polaco Andrew Golota.

También está programado para la acción un combate de boxeo a puño limpio de cuatro asaltos entre la estrella de MMA Héctor Lombard y Eric Turner.

Héctor Lombard es un artista marcial mixto, culturista y exjudoka olímpico cubano y australiano que compite en la división de peso semipesado de Eagle FC. Lombard es mejor conocido por su permanencia en Ultimate Fighting Championship y también luchó en Deep, Pride y Bellator, donde fue el campeón inaugural de peso mediano de Bellator. Nacido en Cuba, Lombard representó a su país natal en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 en Judo.

En otra pelea de exhibición a cuatro asaltos, J’Hon Ingram se enfrentará a Ryan “Stone” Allen.

El prospecto de peso welter ligero J’Hon Ingram (3-0, 3 nocauts) ha sido promocionado como «El próximo Floyd Mayweather», por el mismo Mayweather. El invicto residente de Las Vegas tuvo una corta carrera amateur de solo 12 peleas, ya que su estilo impresionante ya se adaptaba mejor a las filas profesionales. Originario de Winston-Salem, Carolina del Norte, Ingram conoció por primera vez a Mayweather cuando el miembro del Salón de la Fama estaba buscando un compañero de entrenamiento para una próxima pelea de exhibición. La primera sesión de entrenamiento con Mayweather cambió la vida de Ingram y le dio experiencias que el dinero no puede comprar. Ingram, de 22 años, vio recientemente un éxito viral en línea al noquear al campeón mundial Rolando ‘Rolly’ Romero en un video de combate.

Ryan Allen (10-6-1, 5 KOs), de 30 años, reside actualmente en Las Vegas, pero originalmente proviene de Jackson, Michigan. Allen, un profesional de siete años, se ha enfrentado a una lista de los principales contendientes, incluido el actual campeón mundial Robeisy Ramírez, y nunca ha sido detenido. El engañosamente capaz Allen nunca ha perdido ante un peleador con más de una derrota en este récord.

Para abrir la acción, Kamari “KB3” Burnside peleará tres rondas de exhibición contra Brendan Jackson.

Burnside, residente de Las Vegas, es un boxeador aficionado prometedor y compañero de entrenamiento del también prospecto de boxeo Nico Ali Walsh en el gimnasio Top Rank. Protegido de Floyd Mayweather, Burnside, de 1,80 metros de estatura, fue anteriormente un destacado guardia de baloncesto en la Escuela Secundaria Desert Oasis en Las Vegas, donde fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la Liga de Las Vegas; promediando 13 puntos por juego, 4 asistencias por juego, 3 rebotes por juego, 2.8 robos por juego y rompiendo el récord de robos de la escuela secundaria de Nevada en una temporada con 84.

Además de la exhibición de Mayweather, el evento contará con actuaciones del artista superestrella Ozuna y más. Ozuna ha ganado múltiples Premios Grammy Latinos y Premios Billboard de la Música, además de su colaboración de 2018 con DJ Snake, Cardi B y Selena Gomez en “Taki Taki”, que obtuvo el cuádruple platino.

El evento está dedicado a la memoria amorosa de Marikit «Kitchie» Laurico, asistente de mucho tiempo de Mayweather que falleció repentinamente en abril.