box al dia - boxeo mundial

Lewkowicz confirma que sí realizó oferta para hacer Canelo vs Benavidez

Sampson Lewkowicz, el promotor de David “Bandera Roja” Benavidez, decidió ejercer más presión sobre Eddy Reynoso, el mánager y entrenador del campeón indiscutido de peso súper mediano Saúl “Canelo” Álvarez

NotiFight

Sampson Lewkowicz, el promotor de David “Bandera Roja” Benavidez (27-0, 23 nocauts), decidió ejercer más presión sobre Eddy Reynoso, el mánager y entrenador del campeón indiscutido de peso súper mediano Saúl “Canelo” Álvarez (59-2-2, 39 nocauts).

Hace dos semanas, Lewkowicz se reunió cara a cara con Reynoso para discutir un posible enfrentamiento entre “Canelo” y Benavidez en la segunda mitad del año. Lewkowicz prometió enviar una oferta a Reynoso la semana siguiente. Según Reynoso, la oferta nunca fue recibida. Sin embargo, Lewkowicz, en una carta abierta, indica que envió por correo electrónico una oferta oficial a Reynoso el lunes.

LA CARTA ABIERTA ES LA SIGUIENTE:

Dado que ha elegido llevar a cabo nuestras negociaciones para que David Benavidez se enfrente a Saúl «Canelo» Álvarez en público, me veo obligado a corregir algunos errores que cometió al afirmar que no ha recibido ninguna oferta.

El lunes 29 de mayo a las 4:45 pm les envié un correo electrónico a la que estoy seguro sería una de las ofertas más lucrativas de la carrera de Canelo Álvarez para enfrentar a Benavidez.

Tenga en cuenta que, de hecho, tiene una oferta considerable para enfrentar a Benavidez, y debo decirle que me ofende su afirmación de que estoy «fantaseando» con hacer que esta pelea suceda.

Si tampoco puede encontrar esta carta abierta y nadie le informa al respecto, alguien que lo conozca le avise a Eddy que le enviaré esta misma oferta en cualquier momento para que se comunique con Canelo Alvarez.

Aparentemente, todo lo que necesita hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico que funcione.

Atentamente, Sampson Lewkowicz

“Canelo” vio acción el pasado 6 de mayo, cuando venció por amplia decisión en 12 rounds a John Ryder.

Benavidez, quien tiene el título interino del CMB en 168, obtuvo una victoria por decisión dominante sobre el excampeón mundial Caleb Plant en marzo.