box al dia - boxeo mundial

IBA se asocia con OTTera para transmisión de video y servicios de aplicaciones

La IBA anunció una asociación estratégica con OTTera, un servicio profesional de marca blanca líder que se especializa en soluciones OTT personalizadas

Prensa IBA

La Asociación Internacional de Boxeo (IBA) se complace en anunciar una asociación estratégica con OTTera, un servicio profesional de marca blanca líder que se especializa en soluciones OTT personalizadas. El acuerdo se finalizó en Tashkent en el marco del Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la IBA.

OTTera, con una década de experiencia OTT profesional y dando servicio a casi 100 millones de usuarios, ofrece una solución de extremo a extremo altamente adaptable para proveedores de contenido. El servicio de la empresa permite a las organizaciones lanzar servicios OTT sofisticados y escalables en muy poco tiempo.

El secretario general y director ejecutivo de la IBA, George Yerolimpos, comentó sobre la colaboración y dijo: “Esta asociación con OTTera representa un hito significativo en los esfuerzos continuos de la IBA para fortalecer nuestra presencia global y adoptar soluciones innovadoras con nuestros fanáticos de más de 125 países que prueban las capacidades de OTTera en nuestro reciente Campeonato Mundial de Boxeo Masculino en Tashkent. A medida que nos embarcamos en nuevas iniciativas y nos preparamos para futuros eventos importantes, confiamos en que nuestra colaboración con OTTera nos permitirá ofrecer contenido atractivo y de alta calidad a los fanáticos del boxeo en todo el mundo, reforzando aún más nuestro compromiso con el deporte y nuestros atletas”.

Stephen Hodge, CEO de OTTera, expresó su entusiasmo por la asociación y afirmó: «Es un verdadero honor para OTTera ser seleccionado por la Asociación Internacional de Boxeo como su socio oficial de aplicaciones y transmisión de video. Estamos entusiasmados de mostrar el talento y la dedicación de los boxeadores de todo el mundo y de llevar el emocionante y dinámico deporte del boxeo al público de todo el mundo”.

Con la experiencia combinada de IBA y OTTera, esta asociación promete brindar una experiencia de visualización mejorada para los entusiastas del boxeo y elevar el perfil internacional del deporte. A medida que la IBA continúa fomentando relaciones sólidas y explorando nuevas iniciativas, esta colaboración con OTTera marca un nuevo y emocionante capítulo en el compromiso de la organización con el crecimiento y la excelencia.

Acerca de OTTera:

OTTera es un servicio profesional de marca blanca que permite a las empresas lanzar rápidamente servicios OTT asequibles y altamente personalizados. Con sede en Los Ángeles, OTTera impulsa más de 600 entregas de aplicaciones en vivo y más de 1500 entregas de canales FAST en vivo, con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. El Servicio de Marca Blanca de OTTera ofrece a las empresas las últimas tecnologías OTT con uno de los alcances de distribución más amplios del mercado. Durante más de 14 años, OTTera ha mantenido sólidas asociaciones con los fabricantes de dispositivos electrónicos más grandes del mundo, incluidos Samsung, Vizio, Sony e Hisense.

El servicio OTTera White Label es un servicio OTT escalable totalmente administrado con distribución nativa en todas las plataformas principales, incluidas iOS, tvOS, Android, Android TV, Roku, HTML5, Chromecast y Web. El servicio ofrece distribución lineal a servicios de cable/satélite y vMVPD (Samsung, LG, Sling, Xumo, Pluto, etc.), así como monetización diversa que incluye suscripción, publicidad a través del servicio AdNet+ de OTTera y transacciones.