box al dia - boxeo mundial

El Decoro de la Convención

Una reunión, una conversación y una promesa en la Convención de Acapulco del Consejo Mundial de Boxeo, derivó en una maravillosa oportunidad para algunos jóvenes de Merseyside que luchan por cumplir sus sueños boxísticos.

El referi inglés Mark Lyson Lyson y el ex campeón de peso welter del WBC y embajador del WBC, John H Stracey, estaban charlando y Mark le preguntó a John H si algún día vendría al Anfield Amateur Boxing Club, donde entrena, para dar a los jóvenes una charla motivadora y responder sus preguntas y ayudarlos con consejos.

La palabra de John H es su vínculo, por lo que organizó el viaje en coordinación con Mark. John H les contó a los niños sobre sus inicios en el boxeo, cómo se había desarrollado, lo que había logrado como amateur y profesional y que había trabajado al máximo para lograrlo día tras día, día y noche, año tras año. Su charla cautivó a los niños y fue un éxito absoluto.

Luego, John H, ayudó con el entrenamiento, tomándose el tiempo para transmitir consejos de capacitación y mostrar a los niños cómo obtener lo mejor de sus esfuerzos, habilidades florecientes y una ética de trabajo enérgica ilimitada Él dijo: “Había una niña y tiene una mano izquierda fantástica. Pero dejó caer esa misma mano izquierda después de lanzarla. Entonces, le aconsejé que mantuviera la mano en alto, cerca de su mejilla, ya que su reacción será una fracción de segundo más rápido, e inmediatamente captó el sentido de esto y corrigió la falla. Son cosas como esta las que son tan importantes y marcan la diferencia en el boxeo”.

Mark dijo: “Los niños estaban absolutamente emocionados y fascinados. John fue muy generoso con su tiempo. Hizo que todo esto fuera tan maravilloso y tan memorable. Nos ayudó fantásticamente. ¡Qué gran campeón es!”

 10 total views , 10 views today