box al dia - boxeo mundial

Al Canelo se le ofrecerían 50 millones de dólares para pelear con Benavidez

Menos de un mes después de su triunfal triunfo sobre John Ryder, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está atrayendo serios pretendientes para su próxima pelea

NotiFight

El rey indiscutible del peso supermediano tiene opciones. Menos de un mes después de su triunfal triunfo sobre John Ryder, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está atrayendo serios pretendientes para su próxima pelea.

Aunque declaró inmediatamente después de derrotar a Ryder en Guadalajara el mes pasado que quiere una revancha con Dmitry Bivol, Álvarez también dejó la puerta abierta para “pelear contra todos”, que incluye al invicto campeón interino de peso súper mediano del CMB, David Benavidez.

Según un reporte de Chris Mannix, que no ha sido confirmado, los representantes de Benavidez están preparados para ofrecerle a Canelo “cerca de $50 millones en dinero garantizado”.

«La bolsa real rondaría los 40 millones de dólares”, tuiteó Mannix. «Las divisiones en los ingresos de la puerta y la ventaja de PPV empujarían el paquete total a cerca de $ 50 millones”.