box al dia - boxeo mundial

Regis Prograis realizará la primera defensa de su título WBC

El campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo, Regis Prograis, defenderá su título contra el puertorriqueño Danielito Zorrilla, el próximo sábado 17 de junio en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, Louisiana.
Prograis (28-1, 24 nocauts) se convirtió en campeón mundial de las 140 libras al noquear a José Zepeda, en 11 asaltos en el Dignity Health en California en noviembre pasado.
El nativo de Nueva Orleans de 34 años, ha derrotado en sus más recientes combates a Juan Heraldez, Ivan Redkach y Tyrone McKenna.
Por su parte Zorrilla (17-1, 13 nocauts), promovido por el excampeón Miguel Cotto, tiene una oportunidad de oro para ganar el título verde y oro del WBC el 17 de junio, reemplazando al lesionado Liam Paro. El peleador de 29 años ha derrotado a hombres como Pablo César Cano y Arnold Barbosa Jr.
“Me alegro de que Zorrilla haya tomado la pelea”, dijo Prograis. “Nada cambia para mí; Todavía estoy trabajando duro para salir y demostrar que soy el mejor peleador del mundo en las 140 libras. Saldré, haré lo mío, mostraré mi caliad en mi ciudad y defenderé mi título con orgullo”.
“Hemos esperado esta oportunidad durante mucho tiempo en mi carrera y finalmente ha llegado”, dijo Zorrilla. “Estoy listo para ser campeón mundial, estoy agradecido con Prograis por darme la oportunidad, pero el 17 de junio habrá un nuevo campeón mundial”.
La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2023/05/prograis-zorrilla.jpg?w=740&ssl=1

 8 total views , 1 views today