box al dia - boxeo mundial

Claressa Shields y Maricela Cornejo enseñan sus armas en Detroit

La campeona mundial indiscutible de peso mediano Claressa “G.W.O.A.T.” Shields inició la semana de la pelea este martes, con un entrenamiento con los medios

NotiFight

La campeona mundial indiscutible de peso mediano Claressa “G.W.O.A.T.” Shields inició la semana de la pelea este martes, con un entrenamiento con los medios mientras se prepara para traer el boxeo a lo grande a Detroit, cuando se enfrente a la contendiente número 1 Maricela Cornejo, este sábado 3 de junio desde Little Caesars Arena en Detroit.

La pelea es organizada por Salita Promotions y será televisada por DAZN.

Los boletos para el evento en vivo ya están a la venta y se pueden comprar a través de 313Presents.com, Ticketmaster.com y la taquilla de XFINITY en Little Caesars Arena. El evento es promovido por Salita Promotions y 313 Presents.

Los peleadores del evento principal mostraron sus habilidades el martes en el Downtown Boxing Gym en Detroit, mientras se preparan para ingresar al ring en el primer evento de boxeo en Little Caesars Arena. Esto es lo que los principales participantes del evento dijeron el martes:

CLARESSA SHIELDS:

“Tuve que cambiar de opinión cuando Maricela Cornejo se convirtió en la oponente. Es alta, fresca y ha peleador por el título mundial antes. Esta oportunidad de pelear por Undisputed es una vez en la vida para ella. Estoy emocionado de enfrentar a un oponente que sé que está listo para jugar”.

“He visto a Cornejo en video y he visto cómo boxea. La cuestión es que siento que estoy una liga por encima de estas chicas, y lo demostraré el sábado por la noche”.

“Estoy súper emocionada de pelear frente a miles en Little Caesars Arena. He tenido que mantener la cabeza baja y entrenar. Podría ponerme el maquillaje, el cabello y la ropa bonita, pero no estoy haciendo nada más que concentrarme en la pelea. Este es un gran momento para Detroit y para mí, pero lo más importante en este momento es ganar esta pelea”.

“No importa quién esté peleando conmigo el sábado, les están pateando el trasero. Lo mismo que le iba a pasar a mi oponente anterior, es lo que le va a pasar a Cornejo”.

MARICELA CORNEJO:

“Cuando recibí la llamada, estaba a punto de terminar el campamento para una pelea el 6 de junio. Fue el momento perfecto. Todo se alineó tan bien que no pude decir que no”.

“Este fue el primer campamento en el que tuve un entrenador de fuerza y acondicionamiento. El entrenador Larry Wade me puso en la mejor forma posible para que pudiera aprovechar esta oportunidad”. 

“Sé qué tipo de peleadora es Claressa, pero también sé qué tipo de peleadora soy yo. No tengo absolutamente ninguna duda de mi capacidad con este nuevo equipo que tengo y la fuerza y la confianza que instalaron en mí”.

“Esto es Mari 2.0. Lo estoy tomando. Si miras alguna película sobre mí, no hay absolutamente nada que se parezca a esta Maricela. Estoy emocionada de que el mundo vea a mi nuevo yo también”.