box al dia - boxeo mundial

SENTENCIA ‘EL KO-CHULITO MONTIEL A JOSÉ LUIS CASTILLO

Isaac Guerra

El pentacampeón mundial mexicano, Fernando ‘Ko-Chulito’ Montiel sentenció a su paisano, José Luis ‘Temible’ Castillo al que le auguró una dolorosa derrota este domingo…

Sí, es que ambos se van a enfrentar, pero no en una pelea de boxeo, sino en su gusto por el futbol, pues mientras el de Los Mochis, Sinaloa es ferviente admirador de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el de Sonora es seguidor de los Tigres de la UANL.

Ambos equipos e disputarán el campeonato de la Liga Mx esta noche en el estadio del Rebaño Sagrado en la Perla Tapatía, en el juego de Vuelta de la Gran Final que no tiene ventaja para nadie, ya que en el juego de Ida empataron sin goles en el estadio Universitario de Nuevo León.

En una llamada telefónica, José Luis Castillo, dijo: «Qué ondas, cómo estás? oyes qué rollo con esas Chivas, cuando has visto que una chiva le gane a un TiGRE?, ¡nunca!, y en su casa nos coronamos para que más les arda. ¡puro TIGRES!», manifestó el sonorense quien se enfrentó en dos ocasiones ante Floyd Mayweather al que le ganó claramente, pero los jueces le robaron la pelea.

Ante esta aseveración, Montiel arremetió para decirle que: «Pues yo una vez vi que una tortuga le ganó a un conejo, entonces, que se cuide el pinche Castillo, porque las Chivas van a arremangar a topetazos a los Tigres».

Pues la Final es hoy en Jalisco donde el Rebaño Sagrado tendrá todo el apoyo de su gente con un estadio lleno y estos dos grandes referentes del boxeo mundial y más del mexicano, se estarán enfrentando apoyando a sus respectivos equipos.