box al dia - boxeo mundial

‘SEPULTURERO’ MUNGUIA JR. UN NOQUEADOR CON ATAQUE IMPREDECIBLE

Agresividad y un potencia fuera de serie, son dos características que definen al capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguia Jr., un peleador que con apenas unos cuantos combates en el profesionalismo, ha dejdo una muy grata impresión entre los fanáticos que lo han visto desenvolverse entre las dieciséis cuerdas. 

El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 6 victorias en el profesionalismo, la mitad de ellas por la vía del cloroformo puro, dejando patente que es un peleador que va en busca del resultado en todo momento. 

Con apenas 20 años, y una exitosa trayectoria como amateur, Héctor se ha mostrado como un boxeador con facilidad para lanzarse al ataque, haciendo gala de variantes ofensivas que lo convierten en un peleador indescifrable pues maneja de forma ordenada ambas guardias. 

El ‘Sepulturero’ Jr. heredó de su padre la potencia de nudillos, y actualmente se prepara a todo vapor para su siguiente compromiso, donde buscará un nuevo nocaut que lo ayude a encumbrarse en la división.