box al dia - boxeo mundial

JImerr ‘Mortero’ Espinosa augura espectacular presentación en Punto Urbano

Buscando en continuar con su racha triunfadora, el peleador chiapaneco Jimerr ‘Mortero’ Espinosa se dispone a encarar a un peligroso oponente como lo es el tijuanense Emiliano ‘Letal’ Cruz, en el que será el duelo estelar de la cartelera que presenta este sábado en Punto Urbano (antes Foro 360), Miura Boxing, empresa que encabeza Manuel Garrido.

La cartelera que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Hysterical Labs, y que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes 2 en punto de las 8:00 pm continuando la transmisión por TVC Deportes a partir de las 9 pm para todo México. La transmisión estará disponible desdé el arranque de las hostilidades en punto de las 5:00 pm por el stream en miuraboxing.tv de PPV en donde tendrá en su turno estelar la presentación de Jimerr Espinosa, quien asegura estar en óptimas condiciones para ofrecer lo que describió como un candente pleito, mismo que podría definirse antes del límite establecido, 10 rounds en peso superligero, al hacerle frente a un rival que representa un alto índice de peligrosidad.

Jimerr ‘Mortero’ Espinosa llegará a este compromiso con una marca profesional de 14 triunfos, 13 de estos por la vía del nocaut, a cambio de una derrota, por su parte, el púgil originario de donde inicia la patria, Emiliano ‘Letal’ Cruz lo hará con un récord de 14 victorias, 13 nocauts, por cuatro descalabros, en un pleito que se asegura estará lleno de emociones.

‘IRON BOY’ ALVARADO, EN ACCIÓN
En el combate semiestelar de la noche, la estrella en ascenso, el morelense Luis ‘Iron Boy’ Alvarado enfrentará al capitalino Ernesto Salcedo, ocho rounds en peso supergallo.

DUELO DE GALLOS
El capitalino José Andrés ‘Loquillo’ Terán (10-2-0, 8 Ko’s), hará su presentación como el nuevo miembro de la familia Miura Boxing, al hacerle frente en combate pactado a ocho giros en peso gallo, a su coterráneo Alejandro ‘Conejo’ Díaz (13-5-2, 7 Ko’s).

DUELOS INTERNACIONALES
En combate de corte internacional, el estilista estadounidense, avecindado en Querétaro, Diego ‘Gallo’ Mompar (6-1-1, 3 Ko’s), se medirá al mexiquense Juan Carlos ‘Demoledor’ Martínez (4-3-0, 0 Ko’s), seis episodios en peso ligero.

El espectacular boxeador colombiano Manuel «El Finito» Rangel (9-0-1, 3 Ko’s), intercambiará “cuero” con el púgil mexiquense Diego «Chuky» González (6-1-1, 3 Ko’s), seis rounds en 59.500 kilogramos.

En otro de los atractivos combates de corte internacional, el barranquillero Ibran «El Asesino» Retamozo (14-0-0, 11 Ko’s), peleará con el capitalino Carlos «Silencioso» Reyes (5-8-1, 2 Ko’s), ocho rounds en 60.000 kilogramos.

RESTO DEL CARTEL

El capitalino Gustavo ‘Dorado’ Rivera Río (3-0-0, 3 Ko’s) busca seguir deslumbrado al medirse con el capitalino Jorge Huerta (1-4-0, 0 Ko’s), en duelo pactado a cuatro episodios en la escala de peso ligero.

El boxeador capitalino Saith Fuentes (2-2-0, 0 Ko’s), enfrentará al mexiquense Rafael «Papitas» Gabriel (3-1-0, 2 Ko’s), seis episodios en peso superwelter en intrigante encuentro.

El púgil originario de Isla, Veracruz, Jovanni ‘Impacto’ Straffon’ (25-5-1, 18 Ko’s), se medirá al queretano Héctor ‘Ratón’ Colin (10-21-0, 9 Ko’s), ocho rounds en peso ligero.