box al dia - boxeo mundial

GENERAL’ CUÉLLAR, LEJOS DE CONFORMARSE, BUSCARÁ SU MEJOR VERSIÓN 

El imbatido queretano David ‘El General’ Cuéllar no se conforma con lo que ha conseguido hasta ahora en su meteórica carrera en el boxeo profesional, y trabaja en llegar a su mejor estado boxístico, pensando seriamente en continuar escalando en las clasificaciones mundialistas, donde ya se ubica en el Top 10 de los principales organismos. 

El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra 16 nocauts en 24 triunfos; y acumula una racha positiva de 8 nocauts en sus últimas 10 victorias, y que lo han llevado a ocupar uno de los primeros peldaños en los rankings. 

Cuéllar de 21 años se ubica como elegible a la disputa del título del mundo en las 115 libras, conquistando a su paso los títulos Internacional y Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo en la división supermosca, donde se ha convertido en uno de los favoritos a la disputa de la corona absoluta.

David, que ha conformado una gran mancuerna con José ‘Chepo’ Reynoso sabe que el camino a la cima aún es largo, por lo que deberá trabajar a marchas forzadas en incrementar su pegada, así como sus habilidades ofensivas y defensivas con una sola meta en mente conquistar el cinturón mundial.