box al dia - boxeo mundial

RESPALDO DE CORTE INTERNACIONAL 

Duelos entre México, Estados Unidos y Colombia, este sábado en el centro de espectáculos Punto Urbano de Naucalpan 

 

La emoción del deporte de los puños se vivirá al máximo la noche de este sábado en el centro del espectáculos Punto Urbano (antes Foro 360), con el atractivo cartel que ofrece Miura Boxing, firma que encabeza Manuel Garrido, apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Hysterical Labs, y que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes 2 para todo México en punto de las 8:00 pm y que continuará totalmente en vivo por TVC Deportes a partir de las 9 pm. La transmisión estará disponible desdé el arranque de las hostilidades a partir de las 5 pm por el stream en miuraboxing.tv

HOME – Miura Boxing TVWatch live international professional boxing events in Mexico by Miura Boxingmiuraboxing.tv

de PPV. 

El atractivo cartel que presenta en el turno estelar, el duelo que sostendrán el chiapaneco Jimerr ‘Mortero’ Espinosa (14-1-0, 13 Ko’s) y el tijuanense Emiliano ‘Letal’ Cruz (14-4-0, 13 Ko’s), 10 rounds en peso superligero, contará con un atractivo respaldo conformado con duelos de corte internacional. 

En uno de los atractivos duelos de respaldo en el que participarán boxeadores extranjeros destaca el que sostendrá el estilista estadounidense, avecindado en Querétaro, Diego ‘Gallo’ Mompar (6-1-1, 3 Ko’s), quien enfrentará al mexiquense Juan Carlos ‘Demoledor’ Martínez (4-3-0, 0 Ko’s), seis giros en peso ligero. 

El espectacular boxeador colombiano Manuel «El Finito» Rangel (9-0-1, 3 Ko’s), enfrentará al mexiquense Diego «Chuky» Gonzalez (6-1-1, 3 Ko’s), seis rounds en 59.500 kilogramos. 

En otro de los atractivos combates de corte internacional, el barranquillero Ibran «El Asesino» Retamozo (14-0-0, 11 Ko’s), enfrentará al capitalino Carlos «Silencioso» Reyes (5-8-1, 2 Ko’s), ocho rounds en 60.000 kilogramos. 

SÓLIDA SEMIESTELAR 

Considerado como una sólida estrella en ascenso, el morelense Luis ‘Iron Boy’ Alvarado, enfrentará en el duelo semiestelar al capitalino Ernesto Salcedo, ocho rounds en peso supergallo. 

ATRACTIVO RESPALDO 

El capitalino José Andrés ‘El Loquillo’ Terán (10-2-0, 8 Ko’s), hará su presentación como el nuevo miembro de la familia Miura Boxing, al hacerle frente en combate pactado a ocho giros en peso gallo, a su coterráneo Alejandro ‘Conejo’ Díaz (13-5-2, 7 Ko’s). 

El capitalino Gustavo ‘Dorado’ Rivera Río (3-0-0, 3 Ko’s) busca seguir deslumbrado al medirse con el capitalino Jorge Huerta (1-4-0, 0 Ko’s), en duelo pactado a cuatro episodios en la escala de peso ligero. 

El boxeador capitalino Saith Fuentes (2-2-0, 0 Ko’s), enfrentará al mexiquense Rafael «Papitas» Gabriel (3-1-0, 2 Ko’s), seis episodios en peso superwelter en intrigante encuentro. 

El púgil originario de Isla, Veracruz, Jovanni ‘Impacto’ Straffon’ (25-5-1, 18 Ko’s), se medirá al queretano Héctor ‘Ratón’ Colin (10-21-0, 9 Ko’s), ocho rounds en peso ligero. 

FUTURAS ESTRELLAS 

Las hostilidades abrirán con cuatro combates de corte amateur liderados por sus entrenadores, el invicto peso completo, Issac “Drago” Muñoz y Ariel “Chino” González, en la que participarán miembros del equipo Toritos by Miura Boxing, Guillermo Leal, quien se medirá a Yael Marín (Gym México), tres rounds en supermosca;  Patricio Bonilla enfrentará a Noe Huerta (Mascota Hernández) tres rounds en semicompleto; Osiris Hernández enfrentará a Daniel Meléndez (Mascota Hernández), tres rounds en superligero; e Isaac Zavaleta se medirá a Yair Moreno (Chicarcas Boxing), tres rounds en supergallo.