box al dia - boxeo mundial

UN GALLO CON TREMENDOS ESPOLONES

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego “Gallo” Mompar (6-1-1, 3 Ko’s) se dispone a ver acción el próximo sábado 27 de mayo en el centro de espectáculos Punto Urbano (antes Foro 360), donde enfrentará al mexiquense Juan Carlos ‘Demoledor’ Martínez (4-3-0, 0 Ko’s), en duelo pactado a seis giros en la división de peso ligero.

El talentoso y estilista púgil estadounidense, avecindado en Querétaro, formará parte de la cartelera que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Hysterical Labs, y que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes para todo México en punto de las 8:00 pm. La transmisión estará disponible desdé el arranque de las hostilidades por el stream en miuraboxing.tv de PPV, cuyo combate principal es protagonizado por el poderoso peleador chiapaneco Jimerr ‘Mortero’ Espinosa se dispone al tijuanense Emiliano ‘Letal’ Cruz, 10 rounds en peso superligero.

Con la intención de continuar su marcha rumbo a lograr posicionarse en la élite del del deporte de los puños, a sus 21 años de edad, “El Gallo” como es conocido en el ambiente boxístico Diego Esteban Mompar Treviño, es un joven púgil poseedor de un estilo agradable y comercial con el que a logrado conquistar a la afición en cada una de sus presentaciones. Ahora, bajo la firma de Miura Boxing confía en lograr su mayor anhelo, obtener una oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos están a la venta en boletos.miuraboxing.com

General – $300 pesos