box al dia - boxeo mundial

Sylve contra Rebollar en duelo de ligeros este viernes por DAZN

El invicto peso ligero Ashton “H2O” Sylve regresará a los entarimados para enfrentar a también joven estadounidense Ángel Rebollar, este viernes en Orlando

NotiFight

El invicto peso ligero Ashton “H2O” Sylve regresará a los entarimados para enfrentar a también joven estadounidense Ángel Rebollar, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes, 26 de mayo, en el Caribe Royale Orlando, de Orlando, Florida.

La pelea es organizada por Most Valuable Promotions de Jake Paul y Boxlab Promotions, y será televisada por DAZN.

Sylve es un talentoso peleador oriundo de Long Beach, California. En su última pelea de octubre del año pasado, el púgil de 19 años liquidó en apenas el primer round a Braulio Rodríguez. Sylve necesitó apenas de 61 segundos para conseguir la victoria, y elevar su palmarés a 8-0, con 8 nocauts.

En el caso de Rebollar, también es un peleador de 19 años que tiene un record de 6-2, con 3 nocauts. En marzo pasado, hizo su última pelea, cayendo por decisión en seis rounds ante Charlie Sheehy.

Rebollar ha perdido dos de sus últimas tres peleas, pero planea un regreso victorioso este viernes, para no seguir manchando su record.

En esta misma cartelera del viernes, el talentoso superligero cubano Kevin Heiler Brown (2-0, 2 nocauts), regresará a la acción para enfrentar a Julian Smith, un rival de 32 años, con un record de 6-1, con 4 nocauts.

Brown debutó a 8 rounds, su siguiente pelea fue a 10, y este viernes, también está programado a combatir a 10 rounds por todo el bagaje boxístico que acumula de la escuela cubana.