box al dia - boxeo mundial

Gustavo ‘El Dorado’ Rivera Río, en pos de su cuarto triunfo en el terreno profesional

Considerado una de las máximas promesas del boxeo, el púgil capitalino Gustavo “Dorado” Rivera Rio, saltará al encordado en pos de su cuarto triunfo profesional, cuando el próximo sábado 27 de mayo en el centro de espectáculos Punto Urbano (antes Foro 360), encarará a su coterráneo Jorge Huerta, en duelo pactado a cuatro episodios en la escala de peso ligero. 

Con un exitoso antecedente en el pugilismo aficionado, Gustavo Rivera Rio Sánchez, viene de un espectacular debut profesional, el pasado 17 de marzo en Monterrey, Nuevo León, al poner fuera de combate el el primer episodio al tamaulipeco Julian Galván, triunfo que lo tiene con el ánimo por los cielos, y dispuesto a ofrecer un memorable combate al formar parte de la cartelera que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Hysterical Labs, y que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes 2 en punto de las 8:00 pm continuando la transmisión por TVC Deportes a partir de las 9 pm para todo México. La transmisión estará disponible desdé el arranque de las hostilidades en punto de las 5:00 pm por el stream en miuraboxing.tv

HOME – Miura Boxing TVWatch live international professional boxing events in Mexico by Miura Boxingmiuraboxing.tv

de PPV y que será encabezada por el duelo que protagonizarán el peleador chiapaneco Jimerr ‘Mortero’ Espinosa y el tijuanense Emiliano ‘Letal’ Cruz, 10 rounds en peso superligero.

Con el respaldo de más de 150 peleas a nivel amateur, a sus 20 años de edad, Gustavo Rivera Rio, confía en continuar avanzado en el deporte de sus amores: el boxeo, planeando llegar a escalar grandes altitudes y en un futuro, no muy lejano, lograr disputar y ganar un campeonato del mundo. 

Y para lograr su objetivo, acompañado de su equipo de trabajo, realiza los últimos ajustes en su preparación en pos de logra un sonoro triunfo, al actuar dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México. 

El joven boxeador originario de la Ciudad de México, fue seleccionado nacional por cuatro años, y última generación del profesor Francisco Bonilla (QEPD) logrando ser campeón nacional, campeón del prestigiado torneo Guantes de Oro y cinco veces medallista nacional además de haber participado en certámenes de prestigio a nivel internacional, representando a México en dos campeonatos mundiales de la IBA (antes AIBA), en Polonia y Serbia. Ahora, en el profesionalismo busca forjar una carrera de grandes logros.