box al dia - boxeo mundial

Oscar Valdez dominó a López en una revancha en Las Vegas

El excampeón en dos divisiones, el mexicano Óscar Valdez, derrotó nuevamente al estadounidense Adam “BluNose” López

NotiFight

El excampeón en dos divisiones, el mexicano Óscar Valdez, derrotó nuevamente al estadounidense Adam “BluNose” López, en una revancha pactada a 10 rounds, que fue el combate semi estelar de la cartelera “Haney vs Lomachenko, que se llevó a cabo la noche del este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En noviembre del 2019, Valdez noqueó en el séptimo round a Adam López, pero debía pelear esta noche, y lo hizo en una revancha que resolvió de forma clara en la recta final del combate, hasta imponerse con amplias tarjetas de 98-92, 98-91 y 97-93, para una clara decisión unánime.

Valdez acechó a López y conectó los golpes más duros. Fue el que presionó en todo momento, mientras López se desplazó por todo el ring, con buen manejo de piernas e inteligencia. 

Valdez casi noqueó a López en el décimo round, y lo sometió en esta recta final, pero López fue muy inteligente moviendo, a pesar que se vio afectado por los golpes de poder que sufrió en el rostro y especialmente la nariz.

Después de la pelea, Valdez llamó al campeón superpluma de la OMB, Emmanuel Navarrete, para un enfrentamiento, mismo que se está “cocinando”. Navarrete estuvo en ring side para presenciar este combate.

Con este resultado, Valdez mejoró su palmarés a 31-1, 23 nocauts, mientras que “BluNose” López cayó a 16-5, 6 nocauts.