box al dia - boxeo mundial

‘CEJITAS’ RECUPERA SU CINTURÓN

isaac Guerra

El campeón mundial de peso Paja de la FIB, Daniel «Cejitas» Valladares recuperó su cinturón que le había sido robado la noche del jueves en Monterrey.

El peleador compartió la noticia en su muro de Facebook donde agradeció a la persona que se lo entregó.

De acuerdo al relato, una persona se encontró la correa en un jardín donde aparentemente el ladrón lo dejó abandonado.

«Gracias a todos por su gran apoyo al ayudarme a compartir y gracias a los medios de televisión por difundir mi caso, ya nos localizaron para entregarnos nuestro cinturón.

«Al parecer el responsable que lo sacó de mi carro solo hizo la maldad y dejó tirado el cinturón junto con la maleta (excepto el maletín donde lo portaba) en una jardinera.
El señor que vemos en la imagen se lo encontró al momento de salir de su trabajo, y sin saber a quien pertenecía lo portó a su casa. Al momento de ver que se está difundiendo la publicación que me pertenecía amablemente su familia y él se comunicaron para hacernos entrega.
Como dije este cinturón es muy importante para mí, para mi familia y equipo; ahora gracias a todos y cada uno de ustedes de nuevo se encuentra con nosotros.

PD: No vuelvo a dejar mi cinturón ni ninguna otra pertenecía en el carro jaja.

De todo corazón gracias a todos por estar al pendiente y por mostrarnos su cariño y apoyo 🙌🏻 un fuerte abrazo de su amigo Cejitas Valladares», publicó el campeón en sus redes sociales.