box al dia - boxeo mundial

Taylor y Cameron tienen su primer careo en Irlanda

La Campeona Mundial Indiscutible Superligero, la inglesa Chantelle Cameron, expondrá sus títulos cuando enfrente a la sensacional peleadora irlandesa Katie Taylor, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado

NotiFight

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN. 

Este martes, Taylor y Cameron tuvieron su primera cara a cara en la semana de la pelea, en Irlanda. Taylor tendrá la oportunidad de convertirse en campeona mundial indiscutible de dos pesos cuando se enfrente a la campeona mundial indiscutible de peso superligero Cameron en una pelea histórica de bienvenida en el 3Arena.

La leyenda irlandesa Taylor peleará en Irlanda por primera vez en su carrera profesional mientras intenta crear aún más historia y consolidarse aún más como la mejor peleadora femenina del planeta cuando conoce a Cameron de Inglaterra.

Cameron de Northampton logró el sueño de su vida al superar a la estadounidense Jessica McCaskill para coronarse indiscutiblemente en las 140 libras en el Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en noviembre pasado.

Cameron capturó el famoso título mundial verde y dorado de las 140 libras del WBC superando ampliamente a la brasileña Adriana dos Santos Arauja a puerta cerrada en el Marshall Arena en Milton Keynes en octubre de 2020.

Taylor vs. Cameron encabeza una exitosa noche de boxeo en Dublín, Terri Harper defiende su título mundial de peso súper welter de la AMB contra la ex número 1 mundial libra por libra Cecilia Braekhus.