box al dia - boxeo mundial

Devin Haney y Lomachenko en un tenso careo final en Las Vegas

El estadounidense Devin “The Dream” Haney defenderá su corona indiscutible de las 135 libras ante el excampeón mundial en tres divisiones, el ucraniano Vasiliy Lomachenko

NotiFight

El estadounidense Devin “The Dream” Haney defenderá su corona indiscutible de las 135 libras ante el excampeón mundial en tres divisiones, el ucraniano Vasiliy Lomachenko, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 20 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Top Rank, en asociación con Devin Haney Promotions y DiBella Entertainment, y será transmitida por ESPN+.

Este miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa final de este combate, con Haney y Lomachenko luciendo muy tensos, porque se han dicho de todo en la semana de la pelea.   Lomachenko le advirtió a Haney que necesitará respaldar su discurso audaz cuando se enfrenten en su indiscutible éxito de taquilla por el título de peso ligero este fin de semana.

El dos veces medallista de oro olímpico debe convertirse en el primer hombre en derrotar a Haney en una competencia profesional si quiere lograr su ambición de mantener los títulos ligeros.

El rey indiscutible Haney, que ha compilado un récord de 29-0 (15 nocauts), se ha mostrado confiado antes del choque en Las Vegas, pero Lomachenko (17-2 (11 nocauts) ha dejado al estadounidense en términos inequívocos de que tendrá que hablar con los puños cuando llegue la noche de la pelea.