box al dia - boxeo mundial

KSI noqueó a Fournier en dos rounds

El primero golpe cayó sobre Fournier, pero la causa del nocaut fue un codazo en la mandibula

Julianis Caldera/Notifight.com

KSI, youtuber convertido en boxeador, dominó a su antojo a Joe Fournier en tan solo dos asaltos de su pelea celebrada este sábado por la noche en el estadio Wembley Arena, en Londres.

La estrella de YouTube comenzó el encuentro enviando golpes veloces a la cabeza de su rival, quien no tuvo mayor ofensiva, ni defensiva, simplemente se le vio danzar arriba del cuadrilátero.

Al comienzo del segundo round, Fournier comenzó a contraatacar, pero KSI siguió con su ritmo de juego inicial, y realizó una combinación que envió a la lona a su oponente, lo que llevó al árbitro a detener la pelea, dadas las condiciones de Fournier.

El primero golpe cayó sobre Fournier, pero la causa del nocaut fue un codazo en la mandíbula.

Tommy Fury

Luego de la victoria de KSI, el boxeador Tommy Fury se subió al ring en un careo con el youtuber, pero tuvieron que separarlos tras una subida de tono en sus palabras, acompañado de un empujón hacia KSI por parte del hermano de Tyson Fury.

La estrella de YouTube tiene como objetivo enfrentar a su colega Jake Paul a finales de año. Una victoria sobre Fournier le ofrecería ventaja, recordando que Paul no pudo con Tommy Fury, su primer encuentro con un boxeador profesional, a comienzos de año.

😤 @KSI and @tommytntfury CLASH pic.twitter.com/lghqVKsEZw— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) May 13, 2023