box al dia - boxeo mundial

#HaneyLoma por la supremacía de las 135 libras

La semana de la pelea ya casi está aquí. El rey indiscutible de peso ligero Devin “The Dream” Haney (29-0, 15 KOs) defenderá su corona contra el campeón mundial en tres divisiones de Ucrania Vasiliy “Loma” Lomachenko (17-2, 11 KOs) el sábado 20 de mayo en el MGM. Grand Garden Arena en Las Vegas.

Haney vs. Lomachenko se transmitirá en vivo por Top Rank en ESPN+ PPV, el distribuidor digital exclusivo del evento en los Estados Unidos, a partir de las 10 p.m. ET/7 p. m. Con un precio de $ 59.99 en todos los distribuidores, también estará disponible a través de proveedores de pago por evento por cable y satélite.

La cartelera de PPV presenta una pelea co-estelar de peso superpluma a 10 rounds entre el campeón mundial en dos divisiones Oscar Valdez (30-1, 23 KOs) y Adam “BluNose” Lopez (16-4, 6 KOs) en una revancha de su batalla de 2019 .

También, el peso ligero en ascenso Raymond “Danger” Muratalla (16-0, 13 KOs) se enfrentará al contendiente namibio Jeremia Nakathila (23-2, 19 KOs) en un choque de 10 rounds.

La transmisión estará precedida por una transmisión de ESPN de dos peleas entre el Australiano Andrew Moloney (25-2, 16 KOs) y el ex campeón mundial invicto de peso mosca, Junto Nakatani (24-0, 18 KO).

Abriendo la transmisión estará el prospecto invicto de peso mediano Nico Ali Walsh (8-0, 5 KOs), nieto de Muhammad Ali, en un combate programado a ocho rounds contra el veterano nacido en Ohio Danny Rosenberger (13-9-4, 4 KOs). Moloney-Nakatani y Ali Walsh-Rosenberger se transmitirán en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ a las 8 p.m. ET/5 p. m. pinta

La noche comenzará con una cartelera secundaria transmitida por ESPN+ (6 p. m. ET/3 p. m. PT) con el regreso de los pesos ligeros invictos Emiliano Fernando Vargas (4-0, 3 KO) y Abdullah Mason (7-0, 6 KO). Vargas, hijo del ex campeón mundial Fernando “El Feroz” Vargas, regresa en una pelea a ocho asaltos, mientras que Mason, un zurdo nacido en Cleveland, verá acción en un choque de seis rounds.

La cartelera también presenta al invicto peso pluma junior Floyd “Cashflow” Díaz (8-0, 3 KOs) en una pelea a ocho rounds y el toletero de peso mediano Amari Jones (8-0, 7 KOs) en una inclinación de seis asaltos.

Antes de la noche de acción completa del sábado, el conjunto completo de eventos de la semana de la pelea se transmitirá en vivo en las páginas de YouTube, Twitter y Facebook de Top Rank, además de varias plataformas de ESPN.

Nuevos episodios de Top Rank Real Time, una mirada entre bastidores a los peleadores y sus campamentos, se estrenarán todos los días en el canal de YouTube de Top Rank.

Martes 16 de mayo: Haney vs. Lomachenko LLEGADAS

4 p. m. ET/1 p. m. PT

Transmisión en vivo en ESPN+ y las páginas de YouTube, Twitter y Facebook de Top Rank

Miércoles 17 de mayo: Haney vs. Lomachenko CONFERENCIA FINAL

3 p. m. ET/12 p. m. PT

Transmisión en vivo en ESPN+ y las páginas de YouTube, Twitter y Facebook de Top Rank

Miércoles 17 de mayo: ENTRENAMIENTO PÚBLICO

6 p. m. Este/3 p. m. PT

Transmisión en vivo en las páginas de YouTube, Twitter y Facebook de Top Rank

Con: Oscar Valdez, Adam López, Andrew Moloney, Nico Ali Walsh y Junto Nakatani.

Jueves 18 de mayo: CONFERENCIA DE PRENSA CARTELERA DE RESPALDO

2 p. m. ET/11 a. m. PT

Transmisión en vivo en ESPN+ y las páginas de YouTube, Twitter y Facebook de Top Rank

Viernes 19 de mayo: PESAJE OFICIAL

7 p. m. Este/4 p. m. PT

Transmitido en vivo por ESPNEWS y las páginas de YouTube, Twitter y Facebook de Top Rank

Sábado 20 de mayo: DIA DE LA PELEA

Corriente de cartelera

6 p. m. Este/3 p. m. PT

CONTACTOS CON LOS MEDIOS

Top Rank

Evan Korn: 516-510-6014 / [email protected]

Gardy López: 787-246-3668 / [email protected]

Gabriel Rivas: 310-237-8978 / [email protected]

Melissa Takimoglu (Reino Unido): [email protected]

ESPN/ESPN+

Ardi Dwornik: 347-702-0742 / [email protected]

MGM Resorts Internacional

Katherine Sherrer / [email protected]