La pugilista de la Fuerza de Defensa de Malawi, Ruth Chisale, finalmente aseguró una pelea por el título ligero de plata del Consejo Mundial de Boxeo contra Firuza Sharipova el próximo 5 de junio en Kazajstán. Este combate se produce seis años después de que Chisale perdiera una pelea de eliminación por el título Plata del WBC ante la zambiana Lolita Muzeya.
Chisale, quienes parte de la Fuerza de Defensa de Malawi, asegura que espera con ansias la pelea para reclamar su primer cinturón de WBC, cuando enfrente a la dura peleadora Firuza Sharipova de Kazajistán.
“Todavía están frescos los recuerdos de cómo perdí de manera controvertida en 2017. Fue solo una pelea de eliminación, pero mi enfoque estaba en ganar para asegurar una pelea del WBC. Ahora se ha abierto otra oportunidad. Por lo tanto, haré todo lo posible para ganar el cinturón”, comentó.
Chisale, de 25 años, tiene 12 victorias, incluidos siete nocauts y dos derrotas, mientras que Sharipova, de 28 años, tiene 15 victorias y dos derrotas.
