box al dia - boxeo mundial

DUELO CANDENTE EN CIUDAD JUÁREZ

José Colotla confía en destronar a domicilio al chihuahuense Pedro Castañeda, este sábado en Josué Nery Santos de la fronteriza Ciudad Juárez

En lo que promete ser una contienda repleta de emociones, el boxeador poblado confía en derrotar al local Pedro Castañeda, y arrebatarle el campeonato Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso ligero, en uno de los duelos estelares de la cartelera que ofrece la promotora WCF (Word Championship Fights), este sábado en el Gimnasio Josué Nery Santos de la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua.

En conferencia de prensa realizada este jueves, el talentoso púgil originario de Cholula, Puebla, José Gabriel Colotla, no tuvo “empacho” en aseverar que vencerá de manera categórica a Pedro Castañeda Castro, en un duelo podrá ser visto totalmente en vivo a través de la señal de Imagen TV, con la crónica de Eduardo Camarena y el análisis de los multicampeones Erik ‘Terrible’ Morales y Jorge ‘Travieso’ Arce.

En su turno al micrófono, José Colotla, se dijo muy emocionado de poder estar ante su primera oportunidad para contender por un campeonato, al agradecer a su representante (Adán Hernández), por el apoyo recibido, y asegurar que regresará a su natal Cholula con el cinturón Juvenil WBC de las 135 libras (61.235 kilogramos), en su poder.

Mencionó que en Ciudad Juárez ofrecerá una contienda inolvidable, en la que la afición asistente será la beneficiada, al ser testigo de una candente batalla. “Ese cinturón volverá conmigo a casa”, sentenció el joven y entusiasta boxeador.