box al dia - boxeo mundial

Conrado y Frankie Jr. querían adelantar un asalto de su pelea en Odessa!

Está calientita la estelar de la función que presentará The Boxing Showcase.

Odessa, Texas- El prospecto local y campeón de The Big Belt Championship, Conrado Martínez, se enfrascó en un calientito intercambio de palabras con el de Denver, Colorado, Frank Sánchez Jr., su rival de este sábado en la pelea estelar de “Discover Odessa Fight Night”, cartel que presenta The Boxing Showcase en el Panamerican Ball Room de esta ciudad.

Con la presencia de, Rashad “The Hitman” Shahid y el de Nuevo México, José Luis “Güero” Sánchez; el también texano Joey Alday, el cubano-texano José Manuel Izaguirre y Marshall Sánchez, el matchmaker Christian Montes dirigió la conferencia y se estrenó como “réferi” en el enfrentamiento entre Conrado y Frankie.

La calentura que mostraron Conrado (6-0-0, 0 KO) y Frankie (6-0-2, ¡5 KO!) hace prever un gran espectáculo en el choque de invictos, cuyos récords nos dejan ver el clásico encuentro entre la habilidad de Martínez y el poder de Sánchez.

Los contendientes prometieron un gran espectáculo. Frankie explicó que, más que espantarle la marca invicta de Conrado, le motiva terminar con su racha.

Conrado, con la tranquilidad que concede un buen trabajo en el gimnasio, respondió que está listo “para lo que venga”.

En su oportunidad, el invicto en 10 peleas (¡con 7 victorias por nocaut!), Shahid, no ocultó su emoción ante la posibilidad de conquistar una corona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, en inglés) y, por ello, se aventuró a pronosticar su coronación.

“El Güero” Sánchez (12-3-1, 4 KO) no se quedó callado y respondió que no le impresiona la fama de noqueador del moreno Rashad y que “el sábado ganará quien haga mejor las cosas”.

Por su parte, Alday Jr. (9-1-0) dijo que el apoyo de su público será fundamental para imponerse a Alexis Camacho (de Austin) que lo supera en experiencia y poder de puños (22 KO en 24 victorias, con 7 tropiezos), mientras que “El Gago” Izaguirre confió en derrotar a Alejandro “Pork Chop” Guerrero en la pelea a 6 asaltos en peso de 133 libras.

En términos similares se expresó Marshall Sánchez. Invicto en 10 salidas (4 por nocaut), el de la localidad texana Humble lució confiado en sumar otra victoria y mantener su camino victorioso hacia la conquista de un campeonato.

Para finalizar el evento que se celebró en Patrick Clay’s Icon Tavern, Christian Montes mostró su confianza en que se terminen los pocos boletos de 60 y 100 dólares que aún existen y The Boxing Showcase logre el “Sold Out” en su primera función de 2023 en territorio texano.

Los 18 protagonistas del cartel “Discover Odessa Fight Night” tienen llamado este viernes a la báscula, después de aprobar los exámenes médicos en el Twin Peaks de Odessa.

En Estados Unidos, el programa será transmitido por Showy TV (PPV), mientras que a México llegará por las plataformas de TVC Deportes, Heraldo TV y Multimedios Digital.