Mike Griffin, réferi de la mega pelea Canelo Vs Ryder en el Akron Stadium en Guadalajara, Jalisco en su regreso a cada, llegó al semanario Martes a Café del Consejo Mundial de Boxeo, esta vez realizado en el suntuoso y elegante Sports and Chips de la Ciudad de México.
Mike estaba acompañado por esa llamativa corbata mexicana que usó en la gran noche de la festividad del Cinco de Mayo, bromeando diciendo que había al menos doscientos mariachis cantando, ¡así que decidió ser el mariachi número doscientos uno! Antes, durante y después de la pelea, Mike lució un peinado bastante salvaje de Albert Einstein, admitiendo que no había tenido en cuenta las condiciones bastante salvajes y ventosas al aire libre.
Por supuesto, un grifo es una criatura mítica que tiene la cabeza y las alas de un águila y el cuerpo de un león. Pero… para esta pelea, la apariencia de Mike era desenfadada y sartorial, en lugar de completamente extravagante.
La evaluación más cercana de Mike fue: “Eran dos muchachos decididos. John Ryder no vino allí solo para aparecer. Entró al ring con la intención de vencer a Canelo, quien es el mejor peleador vivo en la actualidad, para que era una tarea difícil para John. Resultó ser mayormente de un solo lado. La nariz de John se rompió temprano y eso podría haber cambiado un poco su plan de lucha. Es un tipo al que le gusta ir hacia adelante. Estábamos en un muy pequeño dieciséis pies anillo, que realmente no necesitábamos porque estos dos muchachos tienen una dirección en la que se mueven Prácticamente se quedaron en el bolsillo.
“Fue una pelea agotadora. Ryder siguió encontrandose después de ser lastimado. Hubo una gran caída en el quinto. Cuando inicialmente cayó, pensé que podría ser el final. Esta fue una de esas reacciones tardías en las que recibió un golpe. fuerte y luego, un segundo después, sus piernas flaquearon. Eso suele ser una indicación de que un tipo está gravemente herido. Sin embargo, se recuperó extremadamente rápido. Estaba sobre una rodilla, estábamos cara a cara y pude ver que estaba recuperó sus facultades.
“Escuchaba mi conteo, escuchaba los números, esperaba que se levantara a las ocho y lo hizo. Le pedí una señal acordada en el vestuario previo a esta eventualidad, y la razón es que yo quería ver si recordaba lo que le dijeron hace dos horas. Eso me da una buena sensación de que sabe exactamente dónde está. La señal acordada es que quería que levantara las manos. Lo hizo, lo que demuestra que recordó lo que.me habían dicho. Así que ahora me di cuenta de que tenía el control total de sus facultades. Sus habilidades motoras aún no eran perfectas, pero estaba bien para defenderse inteligentemente, que es lo que estás buscando. Y regresó, conectando algunos buenos golpes”.
John Ryder ha dejado constancia de elogiar a Canelo como un gran peleador, pero pasó su mejor momento y su mejor momento. Mike lo ve un poco diferente y explica: “Creo que en el lugar en el que Canelo está en su vida, es muy difícil mantener la misma intensidad, por todo lo que ha logrado y dónde está, y (sonríe) qué bueno”. su juego de golf es jugar scratch golf. Pero, ciertamente creo que es el mejor peleador vivo en la actualidad. Creo que eso es cierto… pero, en palabras de Marvin Hagler, cuando estás durmiendo en sábanas de seda. , es difícil levantarse y correr por la mañana.
“Además, Canelo se convirtió en profesional a los quince años. Ha estado haciendo esto durante casi veinte años. Es difícil mantener esa ventaja, nitidez y hambre. Pero sigue siendo un tipo muy competitivo.
Hablando con John, llamándole ¡VAMOS, VAMOS! Estaba buscando abrir y cerrar el espectáculo a lo grande. Es el tiempo intermedio. Los eventos son más grandes y están más separados. Todos los grandes, incluido Muhammad Ali, tuvieron problemas para mantenerse enfocados después de grandes éxitos que involucraron veinte años en la cima”.
10 total views , 1 views today