box al dia - boxeo mundial

‘EL RUSO’ CHAPARRO, UN INVICTO QUE DONDE PONE EL OJO, PONE LA BALA 

Aún no cumple la mayoría de edad, pero el imbatido mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro ha demostrado ser un púgil vistoso, y que llena el ojo de los fanáticos con sus cualidades sobre el rombo de batalla, manteniendo su hoja de servicios sin mancha tras seis compromisos en el terreno de paga. 

El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra una marca perfecta de 6-0 en su andar por el profesionalismo, demostrando que posee dinamita pura en los nudillos y que puede cambiar la historia del combate con un solo golpe. 

Chaparro heredó el amor y el respeto por el boxeo de su abuelo, quien se encargó de enseñarle lo básico, hasta que decidió hacer de la fistiana su modo de vida; dedicándose por completo a una de las disciplinas más exigentes en el plano deportivo y en el personal, combinando además la práctica del deporte con sus estudios y ayudando en el negocio familiar. 

Pupilo del profesor Fermín ‘El Cejas’ Hernández, ‘El Ruso’ trabaja de forma incansable en perfeccionar esa potente pegada para afianzar su poderío y convertirse en un noqueador que seguramente impondrá respeto en la división de los minimoscas. 

Originario de Ixtapaluca, Estado de México; Brandon confía en continuar escalando posiciones en la carrera por la corona del mundo, e iniciar con una carrera universitaria al concluir con la preparatoria; pues conoce la importancia de una preparación académica a la par de lograr su sueño en el boxeo.