box al dia - boxeo mundial

El Consejo Mundial de Boxeo y Yaoca confirman Alianza Estratégica

Recientemente, el campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, junto a José Carlos Montibeller y cientos de personas comprometidas, lanzaron la marca de nutrición e hidratación: Yaoca.

Con el trabajo duro viene la fuerza, que es de donde proviene el nombre; el origen de la marca Yaoca, viene de la palabra Yaocalli, que significa fuerza en lengua náhuatl. Pues la marca cree que la voluntad, la perseverancia y la determinación conducen a lograr la excelencia en toda actividad que desarrollemos. “

Comentó José Carlos Montibeller, Director General de Yaoca, quien estuvo de visita en nuestro Martes de Café, para anunciar el inicio de la alianza estratégica entre Yaoca y el Consejo Mundial de Boxeo.

Yaoca se enorgullece de ser una marca 100% mexicana que promueve el coraje y el orgullo mexicanos que atiende a personas trabajadoras que se esfuerzan por dar lo mejor de sí en todo lo que hacen, al igual que el orgulloso campeón indiscutible, Saúl “Canelo” Álvarez.

Yaoca también ofrece una variedad de proteínas, creatinas y batidos, productos pre-entrenamiento y aumento de peso, así como proteínas de suero y proteínas veganas en forma de bebida y en polvo. La marca emplea solo ingredientes naturales de alta calidad que apoyarán el proceso de entrenamiento deportivo. Los productos se encuentran en prácticamente todas las tiendas de auto-servicio de México.

Mauricio Sulaimán, Presidente del WBC comentó al respecto:

La deshidratación es el factor que lleva a los peleadores a tener accidentes fatales. Hay algunos que tienen complicaciones, hay otros que no tienen mayor problema; sin embargo, hay muchos que realizan actividades sumamente peligrosas.  

El tema de Rehidratación es uno de suma importancia para el WBC. La línea Yaoca tiene la intención hacer la diferencia en atletas de alto rendimiento y boxeadores. Estos productos ya fueron evaluados por organismos internacionales para asegurar su contenido y fue confirmada su aportación benéfica a los atletas.

A través de esta alianza, desarrollaremos programas de concientización con los atletas. Llevaremos a cabo talleres para enseñar métodos de pérdida de peso gradual, los peligros de la deshidratación y el correcto uso de bebidas hidratantes.”

 Yaoca y WBC conformarán una alianza prolifera en beneficio de los peleadores. Seguiremos informando todas las actividades que estaremos desarrollando para ayudar a aquellos que suben al ring con la firme intención de conquistar la gloria y sus sueños.

Yaoca será también un importante patrocinador de nuestra carrera anual de Campeones WBC, así como de nuestro torneo de Golf.

 13 total views , 1 views today