box al dia - boxeo mundial

Sangre, Sudor y Lágrimas: Haney vs Loma

Antes del enfrentamiento por el campeonato indiscutible de peso ligero del 20 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, ESPN transmitirá Blood, Sweat & Tears: Haney vs. Lomachenko. La serie de dos partes presenta episodios de acceso total de 30 minutos que llevan a los fanáticos de las peleas dentro de los campos de entrenamiento de ambos peleadores. El programa está disponible en inglés y con subtítulos en español.

Dos de los mejores libra por libra del boxeo lucharán por la supremacía del peso ligero cuando #DevinHaney defienda su corona indiscutible contra el campeón mundial de tres divisiones de Ucrania Vasiliy Lomachenko el sábado 20 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

#HaneyLoma se transmitirá en vivo por Top Rank en ESPN+ PPV, el distribuidor digital exclusivo del evento en los Estados Unidos, a partir de las 10 p.m. ET/7 p. m. PT. El PPV tendrá un precio de $ 59.99 y, además, estará disponible a través de proveedores de pago por evento por cable y satélite.

Promocionado por Top Rank, en asociación con Devin Haney Promotions y DiBella Entertainment, los boletos comienzan en $104, más los cargos por servicio correspondientes, salen a la venta el viernes 31 de marzo a las 10 a. m. PT y estarán disponibles para comprar en axs.com.

https://youtube.com/watch?v=lQfNczXaGcs%3Ffeature%3Doembed