box al dia - boxeo mundial

Talento de Detroit peleará en la cartelera Claressa Shields vs. Hanna Gabriels II

Cuatro de los principales prospectos de Michigan tendrán acción el próximo sábado 3 de junio en la Little Caesars Arena de Detroit, Michigan, en la cartelera que encabeza la revancha entre la campeona mundial indiscutible Claressa Shields y la excampeona Hanna Gabriels.

Da’Velle Smith enfrentará al invicto Kahydlian Woods en un enfrentamiento de peso mediano de seis asaltos, Joshua Pagan de Grand Rapids enfrenta al invicto Ronnell Burnett en una atracción de peso superligero a seis asaltos, Joseph Hicks Jr. de Grand Rapids en una pelea de peso mediano de ocho asaltos, y Gheith Karim de Dearborn en un enfrentamiento entre ciudades contra Marlon Harrington de Detroit programado para ocho asaltos en la división de peso superwelter.

“El sábado 3 de junio será una noche para recordar desde la campana de apertura hasta el evento principal del campeonato mundial”, dijo Dmitriy Salita, presidente de Salita Promotions. “La cartelera contará con talento local con potencial de clase mundial peleando en sus peleas más importantes en vivo por DAZN desde Little Caesars Arena en el centro de Detroit. Leyendas de Detroit como Tommy Hearns y Hilmer Kenty estarán observando desde el ringside, ya que estos contendientes lucharán contra sus oponentes más desafiantes y esperarán demostrar que son los siguientes en la fila para continuar con el pedigrí de élite de esta legendaria ciudad del boxeo”.