box al dia - boxeo mundial

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

En un auténtico campo de batalla se convertirá este viernes la Sala de Armas Fernando Montes de Oca de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, al oriente de la capital mexicana, al albergar el atractivo cartel de boxeo denominado “La Noche del Campeón”, que ofrece LC Promotions, empresa encabezada por Luis Andrade Mendoza. 

El turno estelar, el púgil acapulqueño René “Indio” Calixto, tras una exitosa actuación en “la tierra del sol naciente”, vuelve a territorio mexicano para encarar al veracruzano Miguel Rodríguez, en duelo  acordado a ocho rounds en supermosca. 

Calixto, su oponente Rodríguez, y el resto de los protagonistas de los combates de respaldo de la cartelera que podrá ser vista totalmente a través de Facebook Live de Noches de Box de LC Promotions, superaron sin mayor contratiempo el requisito del pesaje. 

En ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este jueves en las instalaciones de EYCA Soluciones  (Andrés Molina Enríquez 2913 Col. Asturias a unas calles del Metro La Viga Línea 8),  René ‘Indio’ Calixto, quien fue el primero en subir a la bascula marcó un peso de 50.200 kilogramos, mientras que  Miguel Rodríguez detuvo el fiel de la bascula en 51.900 kilogramos, ambos quedaron aptos para la batalla. 

EL ÍDOLO DE XOCHIMILCO 

En el turno semiestelar, el ídolo de Xochimilco, Luis Enrique ‘Panquecito’ González (109.400 kg), se medirá al púgil mexiquense Manuel Cosme (105.200 kg), en pleito acordado a cuatro episodios en peso completo. 

Con toda la intención de reencontrarse con la victoria, Eduardo ‘Cachorro’ López (56.800 kg) enfrentará a César Saucedo (56.000 kg), ocho rounds en episodios en peso pluma. 

En duelo de corte internacional, el mexiquense Enrique Rosales Cruz (82.000 kg) se medirá a cuatro rounds en un peso pactado de 83.000 kilogramos, al argentino Sergio Alberto Lebensztajn (81.200 kg).

Ángel Kevin Martínez González(56.500 kg),  y Eder García Cova (54.200 kg), se medirán a cuatro rounds en peso supergallo. 

Oscar Arturo Tlatelpa Marin (65.900 kg) incursionará en el boxeo profesional, encarar a Rafael Campos (65.700 kg), cuatro en peso welter. 

El hermano de , la ex campeona del mundo Anabel ‘Avispa’ Ortiz, Juan ‘El Avispón’ Ortiz (47.800 kg), buscará sumar una victoria más en su incipiente carrera profesional, al encarar Jaír Alejandro Huerta Segundo (47.600 kg), seis rounds en la división de peso paja. 

Ricardo Velazco Segovia (50.600 kg), enfrentará a Kevin Cisneros Martínez (50.300 kg), seis rondas en mosca. 

Victor Eladio Ibarra Martinez (48.400 kg), se medirá a Marlon Ramses Aguilar (49.300 kg), cuatro rounds en minimosca.

Josue Tadeo Tovar (63.600 kg), combatirá con Juan Arista Espinosa (61.200 kg), cuatro episodios en superligero. 

 Elizabeth Amaro Landa (53.300 kg), peleará con Ana Miramon Villalba (52.800 kg), cuatro episodios en peso gallo. 

Los boletos se encuentran disponibles a la venta a través de 𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 𝟱𝟲𝟭𝟴𝟴𝟱𝟬𝟭𝟴𝟬 y https://lcprom.micontrol.mx/boletos.php

LA NOCHE DEL CAMPEON / 5-MAY-23𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗷𝗲𝘀𝘁𝘂𝗼𝘀𝗮 𝗦𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗖𝗗𝗠𝗫. 𝗥𝗲𝗻𝗲 *𝗘𝗹 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗢* 𝗖𝗮𝗹𝗶𝘅𝘁𝗼lcprom.micontrol.mx