box al dia - boxeo mundial

Los Ultimos 5 Rivales de #CaneloRyder 

Todo está listo para este fin de semana ver el regreso de Saúl “Canelo” Álvarez a los cuadriláteros en tierras aztecas, ambos boxeadores llegan en buen momento y el día de hoy te traemos los últimos 5 rivales que han tenido Saúl Álvarez y Jhon Ryder.

El tapatío enfrentó el 17 de septiembre del 2022 a su rival por excelencia Gennady Golovkin, en la esperada trilogía, fue la última vez que vimos a “Canelo” sobre el ring.

El 7 de mayo de 2022 “Canelo” subiría de división nuevamente para buscar quitarle el invicto al ruso Dmitrii Bivol, caería por decisión unánime en una complicada contienda, llevando a casa su segunda derrota.

El 6 de noviembre de 2021 “Canelo” lograría unificar la división de peso supermediano al vencer a Caleb Plant, “Canelo” logró noquear a Plant en 11 rounds logrando así convertirse en el primer boxeador Mexicano en unificar todos los títulos en una división.

El 8 de mayo de 2021 “Canelo” enfrentó al británico Billy Joe Saunders en una pelea donde “Canelo” dominó a Saunders de principio a fin logrando ganar la pelea en el round 8 después de romperle el hueso orbital a Saunders.

El 27 de febrero de 2021 en camino a unificar sus cinturones Saúl Álvarez se subió al ring para enfrentar al turco Avni Yildirim para detenerlo en 3 rounds.

Por su parte el británico John Ryder peleó en contra de Zach Parker el 26 de noviembre para vencerlo en 4 rounds y conseguir su oportunidad como rival mandatorio de “Canelo” por parte de la OMB 

El 12 de febrero midió fuerzas en contra del experimentado Daniel Jacobs para lograr una victoria por decisión dividida en UK, cabe mencionar que es uno de los rivales que Ryder y “Canelo” tienen en común.

El 10 de septiembre peleó contra Jozef Jurko, Ryder consiguió la victoria por TKO en el round 8.

El 18 de diciembre de 2020 enfrentó a Mike Guy en su segunda aparición en territorio americano, Ryder ganó el combate por decisión unánime.

El 23 de diciembre de 2019 enfrentaría al Callum Smith, Ryder encontraría la derrota por decisión unánime, Smith es otro rival que tiene en común con “Canelo”

Todo está listo para ver esta esperada pelea el sábado en el estadio Akron, “Canelo” llegará con 232 días desde su último combate mientras que Ryder tiene 162 días de haber combatido, esperamos una gran pelea y una excelente función de boxeo

 4 total views , 4 views today