box al dia - boxeo mundial

‘DESTRUCTOR’ MERCADO, PAGARÍA CARO UN DESCUIDO FRENTE A UN TRIPLE RETADOR A LA CORONA DEL MUNDO 

Con un historial repleto de triunfos por la vía del cloroformo puro, el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado no caerá en excesos de confianza para el duelo que le espera el próximo viernes 19 de mayo en Cancún, Quintana Roo; donde se verá las caras con el contendiente mundialista David ‘Severo’ Carmona en el respaldo de la papeleta de corte internacional que se presenta en el paraíso mexicano. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde la perla del Caribe.

Carmona es un peleador que ha disputado en tres oportunidades la corona del mundo, por lo que tendrá de su lado la experiencia de haber desafiado al argentino Omar Narvaez, el nipón Naoya Inoue y el británico Khalid Yafai; además de haber enfrentado a Carlos Cuadras y Luis Nery en sus más de 30 combates en el profesionalismo.

Mercado Vázquez, continúa trabajando al máximo de sus capacidades y perfeccionando su potente pegada, esperando la mejor versión de ‘El Severo’ que apostará por sorprender al ponchador con un ataque inesperado que pueda inclinar la balanza a su favor. 

La papeleta es encabezada por el duelo donde el invicto ponchador queretano David ‘El General’ Cuéllar enfrenta al peligroso Martín ‘El Diablo’ Tecuapetla en duelo de clasificados mundiales en peso supermosca. 

NO HAY QUIEN LO DETENGA