box al dia - boxeo mundial

‘RUSO’ CHAPARRO, UN NIÑO CON PUÑOS DE HIERRO QUE BUSCA CODEARSE CON LOS GRANDES 

El mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro es un púgil que marcha invicto en el profesionalismo, suma seis derrotas sin revés en su andar por el terreno de paga, donde ha tenido un inicio prometedor, enviando casi a todos sus rivales a la lona. 

El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra una hoja de servicios sin mancha, tras arrasar con la oposicion en su paso por el ámbito amateur.

La potencia de Chaparro no está en duda, pues lo mismo lanza terribles proyectiles desde la guardia zurda que de la diestra, obligando a sus adversarios a visitar el tapiz ante lo certero de su pegada, aunque deberá perfeccionar su estilo para que las victorias por nocaut comiencen a acumularse en su hoja de servicios.

Brandon de apenas 17 años combina exitosamente sus estudios de preparatoria con el boxeo profesional, y no escatima esfuerzos en ninguna de las dos empresas, consciente de la importancia de la preparación académica y de continuar mejorando en lo boxístico si es que busca medirse con los mejores en un futuro no muy lejano.