box al dia - boxeo mundial

‘GENERAL’ CUÉLLAR: ‘CANCÚN ES UNA PLAZA EXIGENTE, PERO ME SIENTA BIEN ESA PRESIÓN»

El imbatido ponchador David ‘El General’ Cuéllar sostendrá su tercer duelo como estelarista en Cancún, Quintana Roo; el próximo viernes 19 de mayo. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde la perla del Caribe mexicano.

En sus anteriores presentaciones en el paradisíaco destino turístico, Cuéllar Contreras salió airoso por la vía del nocaut en ambos compromisos, por lo que esta vez tendrá que apelar a lo más pesado de su arsenal para repetir un resultado contundente sobre un rival que ha hecho frente a lo mejor de la categoría, incluso en el extranjero. 

Cuéllar noqueó en seis rounds al ex campeón mundial Moisés Fuentes en la Arena Oasis; mientras que en el Centro de Convenciones de Cancún se impuso al nicaragüense Ricardo Blandón también en seis asaltos dejando un grato sabor de boca en sus anteriores presentaciones en Cancún.