box al dia - boxeo mundial

DAVID ‘GENERAL’ CUÉLLAR SE ENFRENTA A MARTÍN TECUAPETLA

Será el próximo viernes 19 de mayo en Cancún, Quintana Roo; cuando una cartelera de grueso calibre impacte en el paradisíaco Cancún, Quintana Roo; en un evento que encabeza el invicto ponchador queretano David ‘El General’ Cuéllar que buscará el salto definitivo en las clasificaciones mundialistas. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout.

El combate estelar tendrá a la nueva super estrella del boxeo en un duelo de alto grado de dificultad frente al capitalino Martín ‘El Diablo’ Tecuapetla, que pondrá a prueba las capacidades del discípulo del afamdo José ‘Chepo’ Reynoso.

‘El Diablo’ tiene seis choques frente a campeones del mundo, además de característizarse por haber enfrentado, incluso en condición de visitante a lo mejor de las categorías denominadas como ‘pequeñas’ pero en las que hay gran competencia.

En duelo eliminatorio, el invicto mochitense Luis ‘Flechita’ Castillo apelará a la habilidad de su guardia zurda para hacer frente al sudafricano Ayanda Ndulani, en choque donde el ganador se convertirá en retador a la corona del orbe por el Consejo Mundial de Boxeo en peso paja.

En el respaldo de la papeleta, el impresionante noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado volverá a los cuadriláteros en un combate que nuevemente pondrá a prueba su poder de puños frente al contendiente mundialista David ‘Severo’ Carmona; además de la presencia del imbatido Celex Castro que tendrá un choque de alarido frente al recio capitalino Ricardo Mercado.

El lagunero Emmanuel ‘Bola’ Reyes y el tapatío Javid Ramírez púgiles con gran poder noqueador protagonizan el explosivo respaldo de una papeleta que sin lugar a dudas tendrá emociones garantizadas.