box al dia - boxeo mundial

Camaron Zepeda y Jaimito Arboleda presentan armas en Arlington

Camaron Zepeda y Jaimito Arboleda ofrecieron sus ultimas palabras en la ultima conferencia promocional de su duelo este sabado en Arlington, Texas

NotiFight

El  invicto peso ligero mexicano William “El Camarón” Zepeda regresará al ring después de derrotar al excampeón mundial Joseph “JoJo” Díaz, Jr. en octubre, para defender su título Continental Ligero de Las Américas de la AMB, contra el contendor panameño, Jaime “Jaimito” Arboleda, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, 29 de abril, en el College Park Center, de Arlington, Texas.

La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.

Zepeda llegara con record de 27-0 y 23 nocauts y el oriundo de Curundú, Panamá, Jaime “Jaimito” Arboleda subira al ring con marca de 19-2 y 14 nocauts.

Ambos peleadores estelares, acompanados del  resto del respaldo y el promotor Oscar De La Hoya, participaron este jueves de la ultima conferencia promocional, en donde ofrecieron sus ultimas palabras, previo a sus compromisos en el ring este sábado.

WILLIAM «EL CAMARON» ZEPEDA

«Esta es la segunda vez que estoy en el evento principal de mi carrera, la primera vez en la esquina roja, estoy muy emocionada y me he preparado bien». para este momento.»

“Le dedico esta pelea a Vergil Ortiz, Jr., espero y le deseo una pronta recuperación y espero verlo pronto en el ring”.

“Entrené duro para esta pelea, y vengo con todo el sábado por la noche. Quiero agradecer a mi base de fanáticos mexicanos y prometo darles a los fanáticos una pelea muy emocionante”.

JAIME «JAIMITO» ARBOLEDA

«Tenemos un oponente difícil este sábado por la noche y la oportunidad de nuestra vida de ser un campeón».

“No he visto pelear a Zepeda antes, pero sabemos de lo que es capaz dentro del ring. Independientemente de que hicimos una muy buena preparación, esperamos traer una gran pelea y mostrar de lo que es capaz el nombre de Arboleda. Estaremos victorioso.»

En la misma function, Diego De La Hoya (24-1, 11 KOs) participará en una pelea de peso pluma a 10 asaltos, por el Título Intercontinental de Peso Pluma de la AMB, contra  Víctor Morales, Jr. (17-0-1, 8 KO).

DIEGO DE LA HOYA

«No puedo esperar para ganar este título el sábado. Esta pelea contra Morales, Jr. es una excelente manera para mí de volver a la clasificación y continuar». mi camino para convertirme en un campeón mundial».

«El cinturón viene a casa conmigo. Mi experiencia habla por sí sola: tengo la paciencia y la velocidad para superarlo. Confiamos en nuestra preparación. Te garantizo que el evento coestelar robará la noche».

VICTOR MORALES, JR.

«Esta es mi primera pelea por el título. Alguien va a dejar ese ring con el cinturón y va a ser Víctor Morales».

«Pedimos esta pelea. Cuando la pedimos por primera vez, esperábamos que fuera una pelea de rencor, pero es una guinda del pastel saber que será por un título. Necesito que mi nombre salga a la luz, y nosotros necesitaba una pareja de baile como Diego. Vamos a entrar allí para hacer una declaración».

OSCAR DE LA HOYA

“Cuando tienes gente como Shakur Stevenson y otros perros top en la división de peso ligero llamándote, debes estar haciendo algo bien. Zepeda está invicto, se ha enfrentado a los principales contendientes como Joseph «JoJo» Díaz y ha batido récords de CompuBox. Zepeda está listo para dar un paso adelante en la difícil lucha que tiene por delante. Su oponente, Arboleda, tiene mucho poder y tiene hambre de destronar a un peleador invicto».