box al dia - boxeo mundial

‘CAMARÓN’ ZEPEDA, A GANAR Y CONVENCER

Luciendo un extraordinario físico y un certero y poderoso golpeo, el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William ‘Camarón’ Zepeda se declaró en óptimas condiciones para adjudicarse un contundente triunfo el próximo sábado College Park Center de Arlington, Texas, donde encabezará el atractivo cartel que ofrece Golden Boy, al encarar a un complicado oponente como lo es el panameño Jaime Arboleda. 

El zurdo invicto William Zepeda Segura se dispone a poner en juego el campeonato Continental de las Américas la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas inglés), y continuar con su marcha rumbo a la obtención de la tan deseada oportunidad para contender por el campeonato absoluto en la división de las 135 libras de peso, algo que dejó en claro al mostrarse durante el entrenamiento que ofreció ante los medios de comunicación la tarde de este miércoles previo a su compromiso con ‘Jaimito’ Arboleda. 

Zepeda Segura regresa al ring después del aplastante triunfo que obtuvo ante el ex campeón mundial Joseph ‘JoJo’ Díaz, Jr., en octubre pasado, se dispone a volver a encabezar una cartelera en la Unión Americana, donde confía en sacar una sonora victoria con la que pueda lucir y convencer ante una de las aficiones más exigentes en el orbe. 

William Zepeda llegara a esta contienda con una marca profesional invicta de 27 combates, 23 de estos obtenidos por la vía del nocaut, por su parte, ‘Jaimito’ Arboleda lo hará con un palmarés de 19 triunfos, 14 de estos por nocaut, a cambio de dos  derrotas. 

En el duelo semiestelar,  Diego De La Hoya (24-1-0, 11 Ko’s) verá acción al enfrentar a  Víctor Morales, Jr. (17-0-1, 8 Ko’s), por el título Intercontinental  pluma de la WBA.