box al dia - boxeo mundial

Mayweather hará su última pelea de exhibición el 11 de junio

El excampeón mundial de cinco divisiones, el estadounidense Floyd Mayweather, anunció que finalmente hará su última pelea de exhibición, que ha sido programada para el 11 de junio venidero contra John Gotti III, nieto del ícono del crimen organizado John Gotti

NotiFight

El excampeón mundial de cinco divisiones, el estadounidense Floyd Mayweather, anunció que finalmente hará su última pelea de exhibición, que ha sido programada para el 11 de junio venidero contra John Gotti III, nieto del ícono del crimen organizado John Gotti, en Sunrise, Florida.

Este miércoles, se anunció que este mismo jueves, se llevará a cabo una conferencia de prensa para oficializar el combate, en The Gabriel Miami Downtown, Curio Collection del Hilton.

Mayweather dedicó el evento a la memoria de Marikit «Kitchie» Laurico, su asistente de toda la vida, quien falleció repentinamente en abril.

Gotti, de 30 años, se convirtió en luchador profesional de MMA después de pasar varios años entre los aficionados. Después de convertirse en profesional en 2017, construyó un récord de 5-1

Se volvió al boxeo en octubre pasado, volviéndose profesional con una victoria por decisión unánime en cuatro asaltos. Gotti regresó al ring en enero pasado con un nocaut en el primer asalto.

Mayweather, de 46 años, se retiró del deporte en 2017 con un récord perfecto de 50-0, luego de noquear a la estrella de UFC Conor McGregor en un enfrentamiento entre deportes.

Desde que se retiró, Mayweather ha participado en varios combates de exhibición, siendo el más importante su encuentro de 2021 con la estrella de las redes sociales Logan Paul.

Mayweather participó en tres exhibiciones en 2022, incluida una pelea con el hermano menor de KSI, Deji. Mayweather hizo su debut en el Reino Unido en una exhibición con el kickboxer Aaron Chalmers.