box al dia - boxeo mundial

De la música al deporte: Nodal debutó como comentarista en Davis vs García

El intérprete de “no te contaron mal” se ha relacionado con algunas grandes figuras del boxeo, entre ellas Andy Ruiz

Julianis Caldera/NOTIFIGHT.COM

El pasado sábado se llevó a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, el encuentro entre Gervonta Davis, quien se confirmó como el favorito del boxeo actual en las divisiones intermedias, y Ryan García, que perdió por nocaut en el séptimo episodio.

El cantante mexicano Christian Nodal fue el invitado especial de la noche y durante la presentación del intérprete, los comentaristas señalaron que es un gran admirador de este deporte, gracias a sus padres.

Esa noche, Nodal cumplió uno de sus sueños, el ser comentarista de boxeo en una velada boxística y qué mejor que hacerlo en uno de los eventos más importantes y esperados del 2023.

Gervonta Davis: Aprecio a Floyd por apoyarme

«Muchísimas gracias por la invitación, también por arriesgarse a ponerme aquí en el micrófono. Yo soy bueno para cantar, no para hablar, espero no mandarme ninguna. Es un sueño hecho realidad, muchas gracias», expresó Nodal durante su presentación con ESPN.

El intérprete de “no te contaron mal” se ha relacionado con algunas grandes figuras del boxeo, tal es el caso del peso pesado Andy Ruiz, con quien se le observó por las calles de Las Vegas y se han fotografiado en varias ocasiones.

Algunos de los fanáticos aprobaron la intervención de Nodal como comentarista de la noche, sin embargo, otros cuestionaron su participación.

Nodal señaló que antes de la llegada de la pandemia, anhelaba ser invitado de una pelea, y la televisora ESPN lo hizo posible.

Asimismo, el cantante de música popular mexicana ha mostrado su afinidad con la lucha libre. Hace un tiempo comentó que si no se hubiese dedicado a la música, le habría gustado incursionar en ese mundo.