box al dia - boxeo mundial

Camarón Zepeda y Jaimito Arboleda con todo para el sábado en Arlington

William “El Camarón” Zepeda realizó un entrenamiento de medios hoy en Maple Avenue Boxing Gym para promover su próxima pelea contra el ex retador a título mundial Jaime “Jaimito” Arboleda

NotiFight

El invicto peso ligero mexicano William “El Camarón” Zepeda regresará al ring después de derrotar al excampeón mundial Joseph “JoJo” Díaz, Jr. en octubre, para defender su título Continental Ligero de Las Américas de la AMB contra el contendor panameño Jaime “Jaimito” Arboleda, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, 29 de abril, en el College Park Center, de Arlington, Texas.

La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será televisada por DAZN.

Zepeda llegara con record de 27-0 y 23 nocauts y el oriundo de Curundú, Panamá, Jaime “Jaimito” Arboleda subira al ring con marca de 19-2 y 14 nocauts.

Diego De La Hoya (24-1, 11 nocauts) también participó en el entrenamiento de los medios, quien participará en una pelea de 10 asaltos en peso pluma contra su compañero Víctor Morales, Jr. (17-0-1, 8 nocauts) que están peleando por el título intercontinental de peso pluma de la AMB. Esto fue lo que dijeron los luchadores:

WILLIAM “EL CAMARON” ZEPEDA:

“Siempre me estoy preparando y estaba listo para esta pelea. Ya estaba entrenando ligeramente, listo para recibir la llamada. Cuando lo hice, me llené de alegría, ya que estaba emocionado de pelear en el área de Dallas-Fort Worth”.

“Los campeones se hacen aprovechando las oportunidades. Cuando derrotamos a Joseph Díaz el año pasado, mi equipo y yo entrenamos duro para aprovechar la oportunidad y nos funcionó a la perfección».

“Tener la oportunidad de encabezar como la esquina roja esta vez es una bendición y es el resultado de años de sacrificio, disciplina y trabajo duro. ¡No decepcionaremos a los fanáticos este sábado 29 de abril!».

JAIME «JAIMITO» ARBOLEDA, CONTENDEDOR DE PESO LIGERO:

«Estoy muy feliz y muy agradecido con Golden Boy por la oportunidad, así como con mi promotor Sampson Boxing. Y realmente no hay mucho más que decir, excepto que vamos a darles a los fanáticos un gran espectáculo este 29 de abril».

“Vengo de una familia de boxeadores, mi padre, hermanos, tíos y muchos otros seres queridos han dedicado su tiempo al deporte, y yo continúo el legado de la familia en el boxeo. Vamos a demostrar este sábado que los Arboleda todavía tienen mucho que hacer. dar a este deporte tan difícil».

DIEGO DE LA HOYA, CONTENDEDOR DE PESO PLUMA:

«Nos preparamos duro para esta pelea, estoy escalando mi camino de regreso a la cima y una victoria contra Morales, Jr. me ayuda a subir en la clasificación».

“Con toda honestidad, siento que mientras seamos el evento coestelar, esta pelea robará la noche. Ambos tenemos algo que demostrar en el ring y no querremos perder. Estamos luchando por nuestras carreras y por las mayores oportunidades que nos esperan del otro lado”.

VICTOR MORALES, JR., PELEADOR DE PESO PLUMA:

“Estoy súper emocionado de estar aquí. Ha sido un buen campamento, es una buena cartelera y estoy emocionado de ser el evento coestelar. Pedí esta pelea contra Diego De La Hoya. Quería desafiarme a mí mismo con los mejores en la división y este es un paso hacia nuestro objetivo de obtener más reconocimiento de nombre”.

“Este año realmente me gustaría asegurar un título junior y, con suerte, poder estar en la clasificación para obtener una oportunidad por el título mundial en el futuro a largo plazo. Finalmente siento que estoy recibiendo la exposición que siento que merezco después de 18- años en el deporte”.

Zepeda vs. Arboleda es una pelea de 12 asaltos por el título de peso ligero continental de las Américas de la AMB y es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Sampson Boxing. El evento está patrocinado por “BetOnline – Your Online Sportsbook Experts”. La pelea se llevará a cabo el sábado 29 de abril en College Park Center en Arlington, Texas y se transmitirá en vivo en todo el mundo por DAZN.