box al dia - boxeo mundial

‘LA TORMENTA’ YA LLEGÓ A DUBÁI

Magaly ‘La Tormenta’ Rodríguez ya se encuentra en Tajikistan, Dushambe, en Dubái donde el próximo viernes expone su corona Plata de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la invicta francesa Estelle Moselly.

A su llegada, Magaly dejó de manifiesto que va por la victoria a como dé lugar, acompañada de su entrenador Chava Franzoni y su apoderado, Jorge Huerta de Cobra Promotions, la mexicana de inmediato se fue al gimnasio para seguir en forma para el combate.

La pelea es a 10 asaltos en donde Magaly pone en juego el cinto Plata del CMB que ganó en Francia, además de que el combate será eliminatorio para ir en busca del campeonato mundial.

Ella llega con la ilusión de retener el cetro y sabe que la rival no es nada fácil, sin embargo asegura que le hará sentir lo que es enfrentarse a una mexicana.

La de San Nicolás de los Garza, no quiere dejar duda de lo orgullosa que se siente de estar en ese país como mexicana y se hizo trenzas y se puso listones, además de portar en su indumentaria la bandera y los colores de México.

Mañana es la ceremonia de pesaje donde la actual monarca dijo estar en peso y lista para la hazaña.