box al dia - boxeo mundial

Gervonta Davis: Aprecio a Floyd por apoyarme

El contrato entre Davis y Mayweather Promotions culminó luego de su nocaut sobre Rolando Romero en el sexto round

Julianis Caldera/Notifight.com

La promotora de Floyd Mayweather fue la acompañante de Gervonta Davis por una gran parte de su carrera, y estuvo acompañándolo como espectador durante su encuentro con Ryan García el pasado sábado, cuando su ex promovido noqueó a su rival en el séptimo asalto.

Su aparición en el T-Mobile Arena fue una confirmación del vínculo entre Davis y Mayweather, y el ganador no tardó en demostrar su agradecimiento al apoyo de Mayweather.

“Simplemente me dio grandes palabras. Me decía que mantuviera la calma. Siempre me gusta escuchar a Floyd cuando se trata de grandes escenarios como este porque es el único que ha estado en mi lugar y ha estado en este tipo de peleas. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Entonces, siempre trato de estar cerca de Floyd cuando suceden cosas como esta. ¿Usted sabe lo que quiero decir?”, comentó Davis en la conferencia de prensa tras el encuentro. 

“Solo para mantenerme humilde y, ya sabes, como tenerme en el camino correcto. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Entonces, siempre aprecio a Floyd por estar en mi esquina y apoyarme, siempre. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Entonces, siempre habrá amor por Floyd Mayweather”, señaló.

El contrato entre Davis y Mayweather Promotions culminó luego de su nocaut sobre Rolando Romero en el sexto round el pasado 28 de mayo, en una pelea que se celebró el pasado 28 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn.

De acuerdo con informes, Mayweather prohibió a Davis entrenar en su gimnasio en Las Vegas en un momento del campamento previo a su enfrentamiento con García.

Después de cuatro semanas, antes de la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant el pasado

Las cámaras los captaron cara a cara después de la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant de marzo en el MGM Grand Garden Arena, que se llevó a cabo cuatro semanas antes de su encuentro, donde Mayweather le ofreció unas palabras de aliento a Davis, momentos antes de su pelea con García.