box al dia - boxeo mundial

El WBC y Conexión Facil 2.0 firman alianza estratégica

Gracias al esfuerzo del Consejo Mundial de Boxeo, presidido por el Licenciado Mauricio Sulaimán Saldivar, hoy se ha suscrito a un convenio de colaboración con el Doctor Andrew Kluger Gerber, Presidente del Consejo Directivo de Conexión Fácil, a fin de poner a disposición de la comunidad del boxeo la aplicación digital “Conexión Fácil 2.0”.

Este convenio permitirá a la comunidad del boxeo tener acceso al cuidado de su salud mediante herramientas disponibles en la app Conexión Fácil, como lo es: registro de peso, historial de peleas, seguimiento de lesiones, entre otras aplicaciones.

Siguiendo los fundamentos de don José Sulaimán, hoy damos un paso más en torno al cuidado y protección  de los boxeadores…aquellos que suben al ring con el fin especifico de alcanzar la gloria y brindar mejores oportunidades a sus seres queridos.

Esto es lo que se comentó hoy durante la conferencia de prensa:

Mauricio Sulaimán

El destino nos trajo a conocer a Andrew, un apersona maravillosa dedicada servir a los demás. Es una persona increíble con un gran equipo.

Todo nació de la preocupación en torno a los pesajes. El peso es el enemigo número uno en el deporte. Dar el peso es un sacrificio de uno, dos o hasta tres meses. El efecto hacia el cuerpo, la deshidratación, la perdida de líquido encefálico, son condiciones que pueden llevar a subir al ring a un peleador en condiciones fuera de lo óptimo.

 El WBC ha creado protocolos como pre-pesajes previos, cambio de pesaje a oficial a 24 horas, entre otros más. Ahora, mediante la alianza con Conexión Fácil se priorizará llevar el control de todos los peleadores en su división, sin importar que tengan o no compromisos próximos. 

Esta será una labor titánica y se buscará que sea obligatoria para el 2024, para campeones y primeros quince clasificados. Esto con el firme objetivo de monitorear su peso ideal y que de esta forma no experimenten condiciones inhumanas rumbo a una pelea.

Andrew Kluger

Hace más de un año idea platique con Mauricio Sulaimán para trabajar muy duro en pro del “Deporte Limpio”. Hoy eso sueños se cristalizan a través de esta app. A través de Redes Sociales estaremos brindando mayor información acerca de este proyecto.

Agradezco en forma especial, la labor de todos mis colaboradores. Gracias a su profesionalismo hoy emprendemos esta gran aventura.

 12 total views , 12 views today