box al dia - boxeo mundial

David Morrell Jr. quiere que Benavidez se haga hombre y acepte su desafío

El campeón regular de peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr. (9-0, 8 nocauts) ha expresado su deseo de pelear contra el campeón mundial interino del CMB, David Benavidez (27-0, 23 nocauts) en su próxima pelea

NotiFight

El campeón regular de peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr. (9-0, 8 nocauts) ha expresado su deseo de pelear contra el campeón mundial interino del CMB, David Benavidez (27-0, 23 nocauts) en su próxima pelea.

Morrell Jr. hizo olas con su impresionante victoria sobre Yamaguchi Falcao (24-2-1, 10 nocauts), un nocaut en el primer asalto en la cartelera de la mega pelea entre Gervonta Davis y Ryan García.

Morrell Jr., que es promovido por Warriors Boxing, ha causado sensación en el mundo del boxeo con sus actuaciones impresionantes y se está convirtiendo rápidamente en uno de los  favoritos de los fanáticos. El campeón invicto está buscando desafíos más grandes, y una pelea contra Benavidez es algo en lo que ha puesto la mira.

“Lo diré y lo diré nuevamente, quiero pelear contra los mejores, y David Benavidez es uno de los mejores en la división”, dijo Morrell Jr. “Millones de fanáticos pudieron ver lo que soy y creo que tengo las habilidades para vencerlo. Sé que es un guerrero que nunca retrocede en una pelea, así que espero que acepte el desafío. Esta es una pelea que sé que los fanáticos quieren ver. El ganador puede ser el siguiente en la fila para pelear contra Canelo. Soy el verdadero monstruo y estoy listo para demostrarlo en el ring».

Morrell Jr. también ha anunciado que dedicó esta pelea a la concienciación sobre el autismo. El campeón tiene una conexión personal con la causa, ya que tiene muchos amigos cercanos que están lidiando con la condición.

“Quiero usar mi plataforma para crear conciencia sobre el autismo”, dijo Morrell Jr. “Algunos de mis amigos más cercanos tienen hijos con autismo y son una inspiración, y quiero hacer todo lo posible para apoyarlos”.

La dedicación de Morrell Jr. a la causa ha obtenido el apoyo de la comunidad del boxeo y los fanáticos están ansiosos por verlo en el ring una vez más. Una pelea potencial contra Benavidez sería un enfrentamiento muy esperado y podría unificar los títulos de la AMB y el CMB en el futuro.

El mundo del boxeo espera ansiosamente el anuncio de este posible enfrentamiento y espera ver a Morrell Jr. continuar brillando tanto dentro como fuera del ring.