box al dia - boxeo mundial

MAGALY RODRÍGUEZ VIAJA A DUBAI PARA EXPONER SU CORONA

Isaac Guerra

Con toda la intención de traerse el triunfo en su siguiente pelea en Dubai, donde expondrá su corona de Plata de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y disputar la eliminatoria mundialista, Magaly «La tormenta» Rodríguez viajó a la sede.del combate junto con su equipo conformado por su entrenador Chava Franzoni y su manwjador Jorge Huerta.
Magaly realizó una gran preparación, pues, sabe bien que en ese combate se juega todo ante la campeona olímpica, que sin dudas saldrá a exigirle todo.

Estelle Mossely, es la campeona olímpica, la cual quiere conquistar el título mundial, sin embargo, la nicolaíta sabe a lo que va, pues ha realizado una de las mejores preparaciones de su carrera.

Magaly cuenta con el respaldo de Jorge Huerta, titular de Cobra Promotions, el cual se sumó al viaje con Chava Franzoni, para el duelo titular.

La afición regiomontana tiene toda la fe puesta en la pugilista en este duro compromiso, el cual se llevará a cabo en Dubai.

En una entrevista virtual en el Martes de Café del cMB con Mauricio Sulaimán, Magaly dejó ver que entre sus planes está enfrentar a la campeona mundial Chantelle Cameron o bien bajar a la división ligero para medir el poder de sus puños contra Katie Tylor.