box al dia - boxeo mundial

Alfonso ‘El Vikingo’ Flores, alista el hacha

ALISTA EL HACHA

Con el hacha alistada, el espectacular púgil venezolano Alfonso ‘El Vikingo’ Flores se dispone a encarar al invicto sonorense Julio Porras Ruiz, en duelo acordado a ocho rounds en 78.000 kilogramos, el próximo viernes 12 de mayo en Culiacán, Sinaloa.

Al ver acción en el cartel que ofrece la promotora Del Sol Promotions en co-promoción con Bxstrs, Alfonso José Flores Millán, quien es representado por Miura Boxing y Ryan Rickey, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México y Compass Blue buscará adjudicarse su segundo triunfo del año, luego que el pasado 17 de marzo en Monterrey, Nuevo León, venció por la vía nocaut técnico en siete episodios al tamaulipeco Selim ‘La Maravilla’ Martínez.

Originario de Cumaná, Venezuela, llegará a este compromiso con un palmarés de 11 combates ganados, ocho de estos por nocaut, a cambio de una derrota.

Por su parte, Julio Porras Ruiz, oriundo de Hermosillo, Sonora, presenta un récord invicto de ocho combates, seis de estos ganados por nocaut, situación que garantiza una muy disputada contienda en la que estarán frente a frente dos auténticos noqueadores.