box al dia - boxeo mundial

A.J. Latimer asistió a la premiere de Big George Foreman en Las Vegas

EL jueves se llevó a cabo en Las Vegas una de las premiere de la película Big George Foreman, en un evento apoyado por el Salón de la Fama de Boxe de Nevada; y fue invitado de honor el valiente A.J. Latimer.
A.J. es un joven guerrero que está luchando contra la leucemia y que se ha convertido en una inspiración para la familia del boxeo por su fuerza, optimismo y coraje.
A.J y los demás asistentes pudieron disfrutar de esta gran pelicula basada en uno de los mayores íconos del boxeo de los ultimos tiempos, George Foreman.
Un peleador amenazante y contundente durante su apogeo, “Big George” acumuló un récord de 76 victorias (68 KO) y 5 derrotas en una carrera que abarcó desde 1969 hasta 1997.
Foreman fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de los Estados Unidos en 1968 y venció a peleadores como Joe Frazier (dos veces), Ken Norton y Ron Lyle durante la era dorada del boxeo de peso pesado.
Foreman sufrió su primera derrota profesional en 1974 ante Muhammad Ali en “The Rumble in the Jungle” en Zaire.
Foreman se retiró en 1977 después de una derrota ante Jimmy Young; tuvo una epifanía religiosa y permaneció inactivo hasta 1987.
Su campaña de regreso culminó cuando se convirtió en el campeón de peso pesado de mayor edad de todos los tiempos a la edad de 45 años cuando noqueó a Michael Moorer en 1994.
Foreman, un ministro ordenado cristiano, también ha influido en la vida de decenas de millones de personas como empresario detrás del comercialmente exitoso George Foreman Grill.
El actor Khris Davis, que interpretó a Steel en “Judas and the Black Messiah” y a Malik en “Space Jam: A New Legacy”, interpreta el papel de Foreman.
La película es dirigida por George Tillman Jr. y también cuenta con los actores Forest Whitaker, Matthew Glave, John Magaro, Sullivan Jones, Jasmine Mathews, Sonja Sohn, Shein Mompremier, Lawrence Gilliard Jr, Sam Trammell, Erica Tazel, Matthew Glave y Al. Sapienza.